Page 63 - AN739
P. 63
Eumedia_355x225.pdf 1 11/6/20 20:06
El contenido de esta campaña de promoción representa únicamente las opiniones del autor y es de su exclusiva responsabilidad. La Comisión Europea y la Agencia Ejecutiva de
Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación (CHAFEA) no aceptan ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de la información que contiene.
246.081.000
LA UNIÓN EUROPEA RESPALDA LAS CAMPAÑAS QUE contactos
PROMUEVEN LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
Interovic, con la ayuda de la Unión Europea, vuelve a apostar por la promoción de
la carne de cabrito y cordero. Entre sus objetivos, posicionar la carne de ovino y
caprino como una carne sostenible que cuida el entorno medioambiental y reforzar
los nuevos cortes como una opción más de consumo diario.
4.800.000
Spots en televisión nacional y cines
espectadores
Campaña en más de 21.000 puntos de venta
30 nuevas jornadas de formación a profesionales
Campaña de contenido digital: vídeos e infografías
2.724.999
Gabinete de prensa y relaciones públicas
Ferias profesionales visualizaciones
ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y COMPARTE
NUESTRO CONTENIDO DE SOSTENIBILIDAD
ENTRE TODOS LLEGAMOS MÁS LEJOS www.canalcordero.com