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NOTICIAS DE EMPRESAS C K C+Y S/D BAL Y M C K V13.0g (pdf) 0 Primus+ Suprasetter Xinggraphics Plate Control Strip © Heidelberger Druckmaschinen AG 2013 BAL 80% 40% Y M C K C+M S/D BAL Y M C K 0 BAL 80% 40% Y M C K K 5% 4% 3% 2% S/D BAL Y M C K 0 BAL 80% 40% Y M C K M+Y S/D BAL Y M C K C K C+Y S/D BAL Y M C K 0 BAL 80% 40% 14036_Vida Rural 483 - Revista - FB 0
John Deere Connected Support,
la digitalización de la asistencia
técnica al cliente
na de cada máquina de forma
individual.
Dentro del Sistema de Res -
puesta Proactiva encontramos
Expert Alerts. Este servicio,
que es la característica más
importante de Connected Su p -
port, predice las posibles nece-
sidades de reparación, tanto en
aspectos técnicos como en los
relacionados al buen funciona-
n un evento re trans - ciamiento social establecido miento de la máquina antes de
mitido online desde las desde el Covid-19 con los que estos fallos ocurran.
instalaciones de John clientes. El sistema funciona sobre
Deere en Mannheim, El proyecto se lanzó en una base de datos histórica de
el equipo responsable de 2017 solo con un grupo de máquinas así como en algorit-
Connected Support en Europa concesionarios seleccionados mos para la detección de erro-
explicó mediante conexiones y actualmente es un servicio res y la optimización de la
por videollamada con conce- que puede ofrecer cualquier máquina, de modo que analiza
sionarios de la marca en Reino concesionario de John Deere y de forma automática toda esta
Unido, Francia y Alemania que atiende a más de 50.000 información y envía alertas al
cómo gracias a Connected máquinas de la marca en toda servicio técnico del concesio-
Support los técnicos de servi- Europa. nario con una serie de reco-
cio pueden conectarse de Connected Support se mendaciones que incluye las
forma remota con las máqui- basa en dos elementos clave: potenciales soluciones.
nas de los clientes e identificar el Sistema de Respuesta Pro - Además de Expert Alerts,
fallos potenciales en tiempo activa de la compañía que pro- también cabe destacar Ma -
real, determinar aquellos que porciona a los distribuidores chine Dashborad con el que
pueden llegar a ser un proble- información y avisos sobre el los datos y el estatus de la má -
ma y ayudar a los operarios a estado de la máquina, y el Sis - quina conectada aparece en el
reducir los tiempos muertos, y tema de Soporte en Remoto cuadro de mando del ordena-
todo ello permitiendo a los dis- que da a los distribuidores dor del distribuidor. Con esta
tribuidores mantener el distan- acceso a la pantalla de la cabi- herramienta, el personal del
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