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                                NOTICIAS DE EMPRESAS                C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  V13.0g (pdf)  0  Primus+  Suprasetter  Xinggraphics  Plate Control Strip  © Heidelberger Druckmaschinen AG 2013  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  C+M  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  K  5%  4%  3%  2%  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  M+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  14036_Vida Rural 483 - Revista - FB 0
         John Deere Connected Support,
         la digitalización de la asistencia
         técnica al cliente
                                                                                         na de cada máquina de forma
                                                                                         individual.
                                                                                         Dentro del Sistema de Res -
                                                                                         puesta Proactiva encontramos
                                                                                         Expert Alerts.  Este  servicio,
                                                                                         que es la característica más
                                                                                         importante de Connected Su p -
                                                                                         port, predice las posibles nece-
                                                                                         sidades de reparación, tanto en
                                                                                         aspectos técnicos como en los
                                                                                         relacionados al buen funciona-
                                          n un evento re trans -  ciamiento social establecido  miento de la máquina antes de
                                          mitido online desde las  desde el Covid-19 con los  que estos fallos ocurran.
                                          instalaciones de John  clientes.                 El sistema funciona sobre
                                          Deere en Mannheim,      El proyecto se lanzó en  una base de datos histórica de
                                    el equipo responsable de  2017 solo con un grupo de  máquinas así como en algorit-
                                    Connected Support en Europa  concesionarios seleccionados  mos para la detección de erro-
                                    explicó mediante conexiones  y actualmente es un servicio  res y la optimización de la
                                    por videollamada con conce-  que puede ofrecer cualquier  máquina, de modo que analiza
                                    sionarios de la marca en Reino  concesionario de John Deere y  de forma automática toda esta
                                    Unido, Francia y  Alemania  que atiende a más de 50.000  información y envía alertas al
                                    cómo gracias a Connected  máquinas de la marca en toda  servicio técnico del concesio-
                                    Support los técnicos de servi-  Europa.              nario con una serie de reco-
                                    cio pueden conectarse de     Connected Support se    mendaciones que incluye las
                                    forma remota con las máqui-  basa en dos elementos clave:  potenciales soluciones.
                                    nas de los clientes e identificar  el Sistema de Respuesta Pro -  Además de Expert Alerts,
                                    fallos potenciales en tiempo  activa de la compañía que pro-  también cabe destacar Ma -
                                    real, determinar aquellos que  porciona a los distribuidores  chine Dashborad con el que
                                    pueden llegar a ser un proble-  información y avisos sobre el  los datos y el estatus de la má -
                                    ma y ayudar a los operarios a  estado de la máquina, y el Sis -  quina conectada aparece en el
                                    reducir los tiempos muertos, y  tema de Soporte en Remoto  cuadro de mando del ordena-
                                    todo ello permitiendo a los dis-  que da a los distribuidores  dor del distribuidor. Con esta
                                    tribuidores mantener el distan-  acceso a la pantalla de la cabi-  herramienta, el personal del
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