Page 65 - Unknown
P. 65

Andrés Arévalo, director Iberia de   Carmen Montes, directora de    Joao Martins, COO Crop Protection.  Javier Calleja, CEO de Rovensa.
             Rovensa Next.             Marketing de Selectis Agro España.
             para todos. Los últimos dos   en el grupo y han creado una   centrarse en las nuevas opor-  nuestro origen, hay que hacer
             años han sido complejos, pero   situación nueva, lo que nos ha   tunidades que están surgiendo   las cosas bien en casa. Por
             las cosas van mejorando. El   llevado a tomar la decisión de   en la industria. Es un sector   eso es tan importante este
             Covid-19 impactó en la cadena   cambiar a la marca Selectis   que está en medio de la trans-  cambio para nosotros” .
             de suministro, también hemos   Agro. La segunda razón es   formación más importante que
             sufrido los problemas geopolí-  la especialización, de forma   ha habido en décadas, gracias  Una imagen
             ticos y la incertidumbre que ha   que ha llegado el momento de   a los avances en la tecnolo-  más renovada y joven
             afectado al sector. Además, en   que cada unidad de negocio   gía. Tenemos un producto del
             Europa la regulación es com-  del grupo sea especialista en   que va a haber cada vez más   Con este nuevo e importante
             plicada. Desde hace mucho   su área.  Así, Rovensa Next,   demanda y Rovensa acumula   momento para la protección
             tiempo queríamos cambiar el   empresa del área de biosolu-  60 años de experiencia, lo que   de cultivos, Selectis  Agro se
             nombre de la marca  Trade-  ciones de Rovensa, puede se-  le da un conocimiento técnico   presenta con una imagen re-
             corp y hoy ha llegado el mo-  guir su camino de refuerzo de   muy avanzado, relaciones con   novada  y más  joven  y una
             mento. Tres motivos hay detrás   marca en el camino de marca   todos y con todo lo que hemos   firma de marca que recibe el
             de este cambio: el primero,   líder de la bioestimulación. Y la   construido juntos.  Ahora nos   lema  Selectis Aquí a  Mano  y
             la marca Tradecorp está muy   tercera es mejorar el acceso al   estamos organizando de una   que pretende poner el acento
             asociada al negocio de nutri-  mercado” .            forma más clara pero con el   en el hecho de que, a veces,
             ción del grupo (Rovensa). Los   Javier Calleja, CEO de Ro-  mismo objetivo, servir mejor   es necesario cambiar para se-
             fitosanitarios han ido creciendo   vensa, aseguró que hay que   a los agricultores. España es   guir evolucionando, sin dejar
                                                                                             de  estar cerca  y guiados por
                                                                                             los valores de siempre.
                                                                                               Nueva es también la web
                                                                                             selectisagro.es, en el contex-
                                                                                             to de una nueva marca en la
                                                                                             que, a la información habitual,
                                                                                             se suman novedades como
                                                                                             una zona reservada en la que
                                                                                             los clientes pueden acceder a
                                                                                             contenidos personalizados y
                                                                                             adaptados a sus cultivos, así
                                                                                             como a información meteoro-
                                                                                             lógica y consejos de pulveri-
             Sebastian Ruano, country director de
             Selectis Agro España”      Equipo de Selectis Agro.                             zación. n


                                                                                                 1  marzo  2025   VIDA RURAL 65
   60   61   62   63   64   65   66   67   68