Page 65 - Unknown
P. 65
Andrés Arévalo, director Iberia de Carmen Montes, directora de Joao Martins, COO Crop Protection. Javier Calleja, CEO de Rovensa.
Rovensa Next. Marketing de Selectis Agro España.
para todos. Los últimos dos en el grupo y han creado una centrarse en las nuevas opor- nuestro origen, hay que hacer
años han sido complejos, pero situación nueva, lo que nos ha tunidades que están surgiendo las cosas bien en casa. Por
las cosas van mejorando. El llevado a tomar la decisión de en la industria. Es un sector eso es tan importante este
Covid-19 impactó en la cadena cambiar a la marca Selectis que está en medio de la trans- cambio para nosotros” .
de suministro, también hemos Agro. La segunda razón es formación más importante que
sufrido los problemas geopolí- la especialización, de forma ha habido en décadas, gracias Una imagen
ticos y la incertidumbre que ha que ha llegado el momento de a los avances en la tecnolo- más renovada y joven
afectado al sector. Además, en que cada unidad de negocio gía. Tenemos un producto del
Europa la regulación es com- del grupo sea especialista en que va a haber cada vez más Con este nuevo e importante
plicada. Desde hace mucho su área. Así, Rovensa Next, demanda y Rovensa acumula momento para la protección
tiempo queríamos cambiar el empresa del área de biosolu- 60 años de experiencia, lo que de cultivos, Selectis Agro se
nombre de la marca Trade- ciones de Rovensa, puede se- le da un conocimiento técnico presenta con una imagen re-
corp y hoy ha llegado el mo- guir su camino de refuerzo de muy avanzado, relaciones con novada y más joven y una
mento. Tres motivos hay detrás marca en el camino de marca todos y con todo lo que hemos firma de marca que recibe el
de este cambio: el primero, líder de la bioestimulación. Y la construido juntos. Ahora nos lema Selectis Aquí a Mano y
la marca Tradecorp está muy tercera es mejorar el acceso al estamos organizando de una que pretende poner el acento
asociada al negocio de nutri- mercado” . forma más clara pero con el en el hecho de que, a veces,
ción del grupo (Rovensa). Los Javier Calleja, CEO de Ro- mismo objetivo, servir mejor es necesario cambiar para se-
fitosanitarios han ido creciendo vensa, aseguró que hay que a los agricultores. España es guir evolucionando, sin dejar
de estar cerca y guiados por
los valores de siempre.
Nueva es también la web
selectisagro.es, en el contex-
to de una nueva marca en la
que, a la información habitual,
se suman novedades como
una zona reservada en la que
los clientes pueden acceder a
contenidos personalizados y
adaptados a sus cultivos, así
como a información meteoro-
lógica y consejos de pulveri-
Sebastian Ruano, country director de
Selectis Agro España” Equipo de Selectis Agro. zación. n
1 marzo 2025 VIDA RURAL 65