Page 64 - Unknown
P. 64
NOTICIAS DE EMPRESAS
Selectis Agro, la nueva marca
de protección de cultivos
El 13 de febrero se lanzó lución como compa-
oficialmente la marca ñía, y viene im pulsado
Selectis Agro en España. con el lan zamiento
de nuevas soluciones
Este momento, que marcó en el mercado espa-
un paso importante en la ñol durante este año
expansión de la marca en 2025. Nos habló de
el mercado europeo, se “una marca cien por
celebró con un evento que cien renovada, con
nuevos envases y eti-
tuvo lugar en el Palacio quetas” Mantienen los
.
Neptuno de Madrid, ante productos y sus mar-
más de 90 distribuidores cas de siempre e in-
de la marca en el mercado corporan otros nuevos
español, la prensa al catálogo, como son
Arctise 480 SC, Cul-
especializada y los equipos relación de proximidad y gran pal de todos los movimientos, tigo, Cuprotec F, Alaska Micro
de Portugal y España. conocimiento del cliente, fue buscando una empresa com- Flow, Sportaris o Sikori Ultra.
destacada en las intervencio- petitiva en el futuro” . El cambio de marca no supone
electis Agro en Espa- nes de todos los oradores pre- Tampoco Sebastián Ruano un cambio en su valor, mante-
ña es el resultado de sentes, pero sobre todo por quiso dejar pasar esta opor- niendo la confianza, cercanía
la transición de la línea Andrés Arévalo (actual director tunidad para añadir que “esta y calidad de las personas que
S de soluciones de pro- Iberia de Rovensa Next) y Se- es una historia de éxito, con aquí trabajan y de la calidad de
tección de cultivos de Trade- bastián Ruano (country direc- momentos complejos y otros los productos que se fabrican y
corp España, presente en el tor de Selectis Agro España). muy ilusionantes. Fuimos los comercializan Pero hay cosas
mercado desde hace cerca de Andrés Arevalo intervino primeros en sacar al merca- que sí cambian, como la ima-
25 años. durante la presentación acla- do materias activas off patent gen o la web, que dispondrá de
También con presencia en rando que “esta temporada tan usadas como el lambda un área reservada con conteni-
Portugal desde hace 25 años, empezamos nueva marca y cihalotrin o el flazasulfuron. Es dos exclusivos.
Selectis siempre se ha distin- ahora hay que darle una nueva una marca con una gran ex- Desde una visión corpo-
guido por su proximidad con identidad. Es una oportunidad periencia técnica, que aporta rativa y global, Joao Martins
distribuidores, agricultores y para nosotros, un motivo que innovación y soluciones para (COO Crop Protection) y Javier
técnicos, una misión que Se- nos da el impulso para repen- nuestros clientes” Calleja (CEO Rovensa) enfati-
.
lectis Agro en España conti- sar la cosas e iniciar nuevos Por su lado, Carmen Mon- zaron cómo “esta nueva identi-
nuará ahora en su expansión proyectos. El momento de ha- tes, directora de Marketing, re- dad en expansión reforzará su
ibérica. cer cambios estratégicos pro- veló la nueva identidad de mar- liderazgo y posicionamiento en
En este sentido, la pro- fundos y convertir el nuevo en- ca, reafirmando el compromiso el mercado ibérico”
.
puesta de valor, basada en la torno en nuestro aliado. A nivel y apuesta de Selectis Agro por Joao Martín comenzó su
oferta de soluciones de exce- agrícola esta transformación el futuro del sector agrario. Este intervención asegurando que
lencia e innovación y en una tiene que ser el motivo princi- cambio forma parte de la evo- este era “un día muy especial
64 VIDA RURAL 1 marzo 2025