Page 64 - Unknown
P. 64

NOTICIAS DE EMPRESAS







             Selectis Agro, la nueva marca




             de protección de cultivos







             El 13 de febrero se lanzó                                                             lución como compa-
             oficialmente la marca                                                                 ñía, y viene im pulsado
             Selectis Agro en España.                                                              con el lan zamiento
                                                                                                   de  nuevas  soluciones
             Este momento, que marcó                                                               en el mercado espa-
             un paso importante en la                                                              ñol durante este año
             expansión de la marca en                                                              2025. Nos habló de
             el mercado europeo, se                                                                “una marca cien por
             celebró con un evento que                                                             cien renovada, con
                                                                                                   nuevos envases y eti-
             tuvo lugar en el Palacio                                                              quetas” Mantienen los
                                                                                                        .
             Neptuno de Madrid, ante                                                               productos y sus mar-
             más de 90 distribuidores                                                              cas de siempre e in-
             de la marca en el mercado                                                             corporan otros nuevos
             español, la prensa                                                                    al catálogo, como son
                                                                                                   Arctise 480 SC, Cul-
             especializada y los equipos   relación de proximidad y gran   pal de todos los movimientos,   tigo, Cuprotec F, Alaska Micro
             de Portugal y España.      conocimiento del cliente, fue   buscando una  empresa com-  Flow, Sportaris o Sikori Ultra.
                                        destacada en las intervencio-  petitiva en el futuro”  .  El cambio de marca no supone
                  electis  Agro en Espa-  nes de todos los oradores pre-  Tampoco Sebastián Ruano   un cambio en su valor, mante-
                  ña es el resultado de   sentes, pero sobre todo por   quiso dejar pasar esta opor-  niendo la confianza, cercanía
                  la transición de la línea   Andrés Arévalo (actual director   tunidad para añadir que “esta   y calidad de las personas que
             S de soluciones de pro-    Iberia de Rovensa Next) y Se-  es una historia de éxito, con   aquí trabajan y de la calidad de
             tección de cultivos de  Trade-  bastián Ruano (country direc-  momentos complejos y otros   los productos que se fabrican y
             corp España, presente en el   tor de Selectis Agro España).  muy ilusionantes. Fuimos los   comercializan Pero hay cosas
             mercado desde hace cerca de   Andrés Arevalo  intervino   primeros en sacar al merca-  que sí cambian, como la ima-
             25 años.                   durante la  presentación acla-  do materias activas off patent   gen o la web, que dispondrá de
                También con presencia en   rando que  “esta temporada   tan usadas como el lambda   un área reservada con conteni-
             Portugal desde hace 25 años,   empezamos nueva marca y   cihalotrin o el flazasulfuron. Es   dos exclusivos.
             Selectis siempre se ha distin-  ahora hay que darle una nueva   una marca con una gran ex-  Desde una  visión corpo-
             guido por su proximidad con   identidad. Es una oportunidad   periencia técnica, que aporta   rativa y global, Joao Martins
             distribuidores, agricultores y   para nosotros, un motivo que   innovación y soluciones para   (COO Crop Protection) y Javier
             técnicos,  una  misión  que  Se-  nos da el impulso para repen-  nuestros clientes”   Calleja (CEO Rovensa) enfati-
                                                                               .
             lectis  Agro en España conti-  sar la cosas e iniciar nuevos   Por su lado, Carmen Mon-  zaron cómo “esta nueva identi-
             nuará ahora en su expansión   proyectos. El momento de ha-  tes, directora de Marketing, re-  dad en expansión reforzará su
             ibérica.                   cer cambios estratégicos pro-  veló la nueva identidad de mar-  liderazgo y posicionamiento en
                En  este  sentido,  la  pro-  fundos y convertir el nuevo en-  ca, reafirmando el compromiso   el mercado ibérico”
                                                                                                           .
             puesta de valor, basada en la   torno en nuestro aliado. A nivel   y apuesta de Selectis Agro por   Joao Martín comenzó su
             oferta de soluciones de exce-  agrícola esta transformación   el futuro del sector agrario. Este   intervención asegurando que
             lencia e innovación y en una   tiene que ser el motivo princi-  cambio forma parte de la evo-  este era “un día muy especial


         64 VIDA RURAL   1  marzo  2025
   59   60   61   62   63   64   65   66   67   68