Page 59 - VR493
P. 59

75%
                                                                                           98%
                                                                                                      80%
                                                                                                            70%
                                                                                                               60%
                                                                                        99%
                                                                                                   90%
                                                                                                 95%
                                                                                              97%
                                                                                      Process
                                                                                      Lin+
                                                                                                           0
          C
                        Y
                                                                                                      C
             K
                                                                                                         K
                   S/D
                M+Y
                      BAL
        M
 M
 C
 Y
 S/D
 BAL
    BAL 80% 40%
      Y
  MAQ 493 inscripciones (A3).qxp:Maquetaci—n 1  02/02/21  11:55  Página 59
 K
 0
                                                                                  M
                                                                                    C
                                                                               Y
                                                                      0
                                                                              BAL 80% 40%
                                                                                      K
                                                                                                  Y
                                                                                                BAL
                                                                                                    M
                                                                                         C+M
                                                                                             S/D
                                                                    K
                                               C
                                                 K
                               K
                           M
                             C
                                                    C+Y
                                                               M
                                                                  C
                                                             Y
                                                        S/D
                                                           BAL
 Y
 BAL
 C
 M
 S/D
 C
 K
 C+Y
 K
 K
 C
 S/D
 C+M
 M
 0
 K
 Y
 BAL 80% 40%
 C
 K
 C
 BAL 80% 40%
 0
 M
 S/D
 K
 Y
 BAL
 BAL
 S/D
 M
 Y
 M+Y
 M
 Y
 K
 C
 BAL 80% 40%
 0
 Y
 C
 M
 Y
 BAL
 M
 K
 C
 K
 K
 5%
 5%
 4%
 4%
 3%
 3%
 2%
 2%
                                                                                            INSCRIPCIONES        50%  BAL 80% 40%  40%  Y  M  30%  C  25%  K  20%  K  5%  4%  3%  2%  10%  S/D  5%  3%  BAL  Y  2%  M  1%  C  K  0/100%  1P  Times  0.5P  2P  Times  4P  0  Times  Times  0.5 P  Times  1 P  Times  2 P  Times  4 P  Times  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  M+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  1/17  C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  V13.0g (pdf)  0  Primus+  Suprasetter  Xinggraphics
         total nacional. Por marcas, Claas lideró en
         este segmento con 83 equipos inscritos y  Figura 4
         un 38,4% de cuota de mercado. Le
         siguen New Holland y John Deere con 69
         y 46 máquinas registradas, respectiva-
         mente (figura 3).
         Por su parte, tan sólo 21 picadoras de fo -
         rra je han sido inscritas en el Registro Ofi -
         cial del MAPA. Claas lidera en este grupo
         de maquinaria y firma 13 de estas nuevas
         inscripciones, lo que significa un 61,9%
         del total (figura 4).
         Durante este periodo 111 vendimiadoras y
         34 vibradores fueron inscritos en el
         ROMA. En el primer caso, New Holland
         ha sido la firma con mayor pe netración,
         haciéndose con una cuota de mercado
         del 64,8% (figura 5). Castilla-La Mancha,  mento con 11 equipos inscritos cada una,  Equipos de carga
         con 41 equipos, es el principal destino de  lo que se traduce en un 28,9% de cuota  El número de inscripciones de equipos de
         las inscripciones durante este periodo. En  de mercado. La gran ma yoría de estas  carga –el subgrupo de maquinaria auto-
         el caso de los vibradores, las marcas  nuevas inscripciones de vi bradores, un  motriz más numeroso-–durante 2020 se
         Moresil y Pellenc lideraron en este seg-  89,4%, se realizaron en An da lucía.  situó en 909 unidades. Esta cifra se tradu-
      No tiene sentido correr ... con
      MONOSEM MONOSHOX
                                                                                             NUNCA CAMBIE
                                                                                             NUNCA CAMBIE
                                                                                             UN E
                                                                                                   QUIPO
                                                                                             UN EQUIPO
                                                                                             GANADOR
                                                                                             GANADOR
                                                                                             Somos rentabilidad...
                                                                                             Somos r entabilidad...
                                                                                             • Optimización del
                                                                                             • Optimización del
                                                                                                rendimiento
                                                                                                r endimient o
                                                                                                onomía de c
                                                                                               c
                                                                                                                  e
                                                                                             • E
                                                                                             • Economía de combustible
                                                                                                         ombus
                                                                                                               tibl
                                                                                                              os
                                                                                               acionalización de l
                                                                                             • R
                                                                                             • Racionalización de los
                                                                                                    os de pot
                                                                                                           encia
                                                                                                r
                                                                                              equisit
                                                                                                requisitos de potencia
                                                                                             • Ahorr
                                                                                             • Ahorro de piezas de
                                                                                                  o de piezas de
                                                                                                desgaste
                                                                                                desgas t e
                                                                                             • La máxima  v ersatilidad del
                                                                                             • La máxima versatilidad del
                                                                                                sistema de distribución
                                                                                                sis t ema de dis tribución
                                                                                                 us

                                                                                             ... y
                                                                                             ... y usted?
                                                                                                    ed?
                                                                                                   t
                      Porque nuestros valores comunes están en el corazón de nuestro trabajo
                          Nos vemos en Facebook
                          #OurMutualValues
   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63   64