Page 59 - VR493
P. 59
75%
98%
80%
70%
60%
99%
90%
95%
97%
Process
Lin+
0
C
Y
C
K
K
S/D
M+Y
BAL
M
M
C
Y
S/D
BAL
BAL 80% 40%
Y
MAQ 493 inscripciones (A3).qxp:Maquetaci—n 1 02/02/21 11:55 Página 59
K
0
M
C
Y
0
BAL 80% 40%
K
Y
BAL
M
C+M
S/D
K
C
K
K
M
C
C+Y
M
C
Y
S/D
BAL
Y
BAL
C
M
S/D
C
K
C+Y
K
K
C
S/D
C+M
M
0
K
Y
BAL 80% 40%
C
K
C
BAL 80% 40%
0
M
S/D
K
Y
BAL
BAL
S/D
M
Y
M+Y
M
Y
K
C
BAL 80% 40%
0
Y
C
M
Y
BAL
M
K
C
K
K
5%
5%
4%
4%
3%
3%
2%
2%
INSCRIPCIONES 50% BAL 80% 40% 40% Y M 30% C 25% K 20% K 5% 4% 3% 2% 10% S/D 5% 3% BAL Y 2% M 1% C K 0/100% 1P Times 0.5P 2P Times 4P 0 Times Times 0.5 P Times 1 P Times 2 P Times 4 P Times BAL 80% 40% Y M C K M+Y S/D BAL Y M C K 1/17 C K C+Y S/D BAL Y M C K V13.0g (pdf) 0 Primus+ Suprasetter Xinggraphics
total nacional. Por marcas, Claas lideró en
este segmento con 83 equipos inscritos y Figura 4
un 38,4% de cuota de mercado. Le
siguen New Holland y John Deere con 69
y 46 máquinas registradas, respectiva-
mente (figura 3).
Por su parte, tan sólo 21 picadoras de fo -
rra je han sido inscritas en el Registro Ofi -
cial del MAPA. Claas lidera en este grupo
de maquinaria y firma 13 de estas nuevas
inscripciones, lo que significa un 61,9%
del total (figura 4).
Durante este periodo 111 vendimiadoras y
34 vibradores fueron inscritos en el
ROMA. En el primer caso, New Holland
ha sido la firma con mayor pe netración,
haciéndose con una cuota de mercado
del 64,8% (figura 5). Castilla-La Mancha, mento con 11 equipos inscritos cada una, Equipos de carga
con 41 equipos, es el principal destino de lo que se traduce en un 28,9% de cuota El número de inscripciones de equipos de
las inscripciones durante este periodo. En de mercado. La gran ma yoría de estas carga –el subgrupo de maquinaria auto-
el caso de los vibradores, las marcas nuevas inscripciones de vi bradores, un motriz más numeroso-–durante 2020 se
Moresil y Pellenc lideraron en este seg- 89,4%, se realizaron en An da lucía. situó en 909 unidades. Esta cifra se tradu-
No tiene sentido correr ... con
MONOSEM MONOSHOX
NUNCA CAMBIE
NUNCA CAMBIE
UN E
QUIPO
UN EQUIPO
GANADOR
GANADOR
Somos rentabilidad...
Somos r entabilidad...
• Optimización del
• Optimización del
rendimiento
r endimient o
onomía de c
c
e
• E
• Economía de combustible
ombus
tibl
os
acionalización de l
• R
• Racionalización de los
os de pot
encia
r
equisit
requisitos de potencia
• Ahorr
• Ahorro de piezas de
o de piezas de
desgaste
desgas t e
• La máxima v ersatilidad del
• La máxima versatilidad del
sistema de distribución
sis t ema de dis tribución
us
... y
... y usted?
ed?
t
Porque nuestros valores comunes están en el corazón de nuestro trabajo
Nos vemos en Facebook
#OurMutualValues