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         Foto 4. Rastrillo SIP Air F frontal en trabajo. Fuente: SIP.  C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  Process  Lin+  K  99%  C+M  98%  S/D  97%  BAL  95%  Y  90%  M  80%  C  K  75%  0  70%  60%  50%  BAL 80% 40%  40%  Y  M  30%  C  25%  K  20%  K  5%  4%  3%  2%  10%  S/D  5%  3%  BAL  Y  2%  M  1%  C  K  0/100%  1P  Times  0.5P  2P  Times  4P  0  Times  Times  0.5 P  Times  1 P  Times  2 P  Times  4 P  Times  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  M+Y  S/D
         mera inclusión de este principio ya aplicado en otras máqui-
         nas de recolección, con el fin de adecuar la velocidad al cau-
         dal definido como idóneo para la máquina. El sistema está
         limitado en principio a tractores con transmisión Vario.
         Cargador de forraje Fliegl Büffel
         La logística del transporte de forraje, como ocurre en el caso
         de alfalfa para deshidratado, exige la realización de numero-
         sos desplazamientos con remolque autocargador. Fliegl con
         su remolque de transferencia Büffel (búfalo en alemán), plan-
         tea una alternativa al sistema tradicional. El forraje se carga,
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         se corta, se almacena en una tolva de 10 m como en un
         autocargador convencional, pero se descarga en el vehículo
         de transporte a través de una cinta transportadora. El autocar-
         gador pasa a estar siempre en campo cargando el forraje y no
         desplazándose por caminos o carreteras hasta la planta o
         granja para descargar (foto 5).
         La cinta de transferencia tiene 5,10 m de altura y alcanza una
         longitud de sobrecarga de 4,30 m. Dispone de eje telescópico
         Foto 5. Fliegl Büffel durante la operación de carga y transferencia a otro remolque
         solo de transporte. Fuente: Fliegl.
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