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Foto 4. Rastrillo SIP Air F frontal en trabajo. Fuente: SIP. C K C+Y S/D BAL Y M C K 0 BAL 80% 40% Y M C Process Lin+ K 99% C+M 98% S/D 97% BAL 95% Y 90% M 80% C K 75% 0 70% 60% 50% BAL 80% 40% 40% Y M 30% C 25% K 20% K 5% 4% 3% 2% 10% S/D 5% 3% BAL Y 2% M 1% C K 0/100% 1P Times 0.5P 2P Times 4P 0 Times Times 0.5 P Times 1 P Times 2 P Times 4 P Times BAL 80% 40% Y M C K M+Y S/D
mera inclusión de este principio ya aplicado en otras máqui-
nas de recolección, con el fin de adecuar la velocidad al cau-
dal definido como idóneo para la máquina. El sistema está
limitado en principio a tractores con transmisión Vario.
Cargador de forraje Fliegl Büffel
La logística del transporte de forraje, como ocurre en el caso
de alfalfa para deshidratado, exige la realización de numero-
sos desplazamientos con remolque autocargador. Fliegl con
su remolque de transferencia Büffel (búfalo en alemán), plan-
tea una alternativa al sistema tradicional. El forraje se carga,
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se corta, se almacena en una tolva de 10 m como en un
autocargador convencional, pero se descarga en el vehículo
de transporte a través de una cinta transportadora. El autocar-
gador pasa a estar siempre en campo cargando el forraje y no
desplazándose por caminos o carreteras hasta la planta o
granja para descargar (foto 5).
La cinta de transferencia tiene 5,10 m de altura y alcanza una
longitud de sobrecarga de 4,30 m. Dispone de eje telescópico
Foto 5. Fliegl Büffel durante la operación de carga y transferencia a otro remolque
solo de transporte. Fuente: Fliegl.