La patronal cárnica ANICE se incorpora a la Junta Directiva de la CEOE

El secretario de ANICE, Miguel Huerta, ha asistido hoy a la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nuevo miembro de la entidad.

En esta Junta Directiva se han abordado, entre otros aspectos, cuestiones de economía y competitividad, coyuntura económica, digitalización y relaciones internacionales, y contó con la intervención de la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, que informó sobre la Cumbre del Clima (COP 25), que tendrá lugar en Madrid del 2 al 13 de diciembre.

Para ANICE, es una satisfacción incorporarse a la Directiva de la CEOE, formando parte de la representación de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el fin de garantizar y representar los intereses del sector agroalimentario. Esta incorporación le permite estar presente en todos los foros donde se debaten cuestiones que afectan a la industria cárnica, como FIAB y CEOE, además de las interprofesionales agroalimentarias del sector, organizaciones europeas, plataformas de innovación, etc.

ANICE ya venía participando con anterioridad en CEOE en temas sobre economía y fiscalidad, relaciones laborales, internacionalización, energía, medioambiente y sociedad digital.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018