Page 2 - MG296
P. 2

2%
 2%
 3%
 3%
 4%
 4%
 5%
 5%
 BAL 80% 40%
 Y
 M
 Y
 BAL
 S/D
 M
 0
 K
 C
 C
 S/D
 BAL
 K
 C+Y
 Y
 K
 0
 M
 C
 S/D
 BAL
 K
 M+Y
 Y
 K
 C
 M
 C
 K
                                                                     C+Y
                                                                 S/D
                                                                          C
                                                                        K
                                                              BAL
                                                       C
                                                     K
                                                            Y
                                                          M
                                                                                                          M+Y
                                                                                                      S/D
                                                                                                               C
                                                                                                            K
                                                                                                   BAL
                                                                                            C
                                                                                          K
                                                                                                 Y
                                                                                               M
                                                   0
                K
              0
                     M
                   C
      BAL 80% 40%
 C
 K
     Y
  M
                                       M
                                     C
                                           BAL 80% 40%
                                          Y
                                   K
                         BAL
                       Y
                                C+M
                            S/D
 Y
 M
 S/D
 BAL
 Y
 BAL
 C
 K
 BAL 80% 40%
 Y
 K
 0
 K
 M+Y
 M
 C
 S/D
 M
 Y
 C
 C
 C+Y
 K
 BAL
 S/D
 C
 M
 C+M
 K
 0
 K
 Y
 BAL 80% 40%
 C+M
 S/D
 C
 K
 M
 C
 BAL
 Y
 M
 M
 Y
 K
 C
 BAL 80% 40%
 Y
 BAL 80% 40%
 0
 K
 K
 C
 S/D
 BAL
 M
 C
 M
 Y
 K
 Y
 BAL 80% 40%
 0
 C
 K
 M
     El contenido de esta campaña de promoción representa únicamente las opiniones del autor y es de su exclusiva responsabilidad. La Comisión Europea y la Agencia Ejecutiva de
     El contenido de esta campaña de promoción representa únicamente las opiniones del autor y es de su exclusiva responsabilidad. La Comisión Europea y la Agencia Ejecutiva de
       Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación (CHAFEA) no aceptan ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de la información que contiene.
       Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación (CHAFEA) no aceptan ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de la información que contiene.
                                                                                          246.081.000            M  Y  BAL 80% 40%  0  K  C  M  Y  BAL  S/D  2% 3% 4% 5% K  K  C  M  Y  BAL 80% 40%  0  K  C  M  Y  BAL  S/D  C+M  K  C  M  Y  BAL 80% 40%  0  K  C  M  Y  BAL  S/D  C+Y  K  C  K  C  M  Y  BAL  S/D  M+Y  K  C  M  Y  BAL 80% 40%  0  K  C  M  Y  BAL  S/D  2% 3% 4% 5% K
           LA UNIÓN EUROPEA RESPALDA LAS CAMPAÑAS QUE                                                 contactos
           PROMUEVEN LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
           Interovic, con la ayuda de la Unión Europea, vuelve a apostar por la promoción de
           la carne de cabrito y cordero. Entre sus objetivos, posicionar la carne de ovino y
           caprino como una carne sostenible que cuida el entorno medioambiental  y reforzar
           los nuevos cortes como una opción más de consumo diario.
                                                                                              4.800.000
               Spots en televisión nacional y cines
                                                                                                  espectadores
               Campaña en más de 21.000 puntos de venta
               30 nuevas jornadas de formación a profesionales
               Campaña de contenido digital: vídeos e infografías
                                                                                              2.724.999
               Gabinete de prensa y relaciones públicas
               Ferias profesionales                                                             visualizaciones
          ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y COMPARTE
          NUESTRO CONTENIDO DE SOSTENIBILIDAD
          ENTRE TODOS LLEGAMOS MÁS LEJOS                         www.canalcordero.com
 GG0766_Mundo Ganadero 296 - Revista - FB 001 - Pliego de Impresión 1 - Yellow - Tira/retira volteo normal - 20/10/2020 23:48:57 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
 GG0766_Mundo Ganadero 296 - Revista - FB 001 - Pliego de Impresión 1 - Black - Tira/retira volteo normal - 20/10/2020 23:48:57 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
 GG0766_Mundo Ganadero 296 - Revista - FB 001 - Pliego de Impresión 1 - Magenta - Tira/retira volteo normal - 20/10/2020 23:48:57 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
 GG0766_Mundo Ganadero 296 - Revista - FB 001 - Pliego de Impresión 1 - Cyan - Tira/retira volteo normal - 20/10/2020 23:48:57 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
 Times
 4 P  Times 0.5P 1P Times          Lin+
 Times
 Plate Control Strip  2 P Times 1 P Times  Times 2P  Process
 © Heidelberger Druckmaschinen AG 2013  0.5 P  Times 4P
 V13.0g (pdf)
 Suprasetter
 Xinggraphics
 Primus+  1/17  0/100%  1%  2%  3%  5%  10%  20%  25%  30%  40%  50%  60%  70%  75%  80%  90%  95%  97%  98%  99%
   1   2   3   4   5   6   7