Las campañas de promoción de Alimentos de España obtienen varios reconocimientos

Las campañas de promoción de Alimentos de España obtienen varios reconocimientos

Las campañas de promoción de Alimentos de España impulsadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación bajo el eslogan “El país más rico del mundo” han recibido el reconocimiento de varios premios nacionales e internacionales.

La campaña “El país más rico del mundo” pretende reconocer el trabajo de los agricultores, ganaderos y pescadores que representan el origen de los alimentos españoles, al tiempo que busca concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de consumir productos de temporada y reducir el desperdicio alimentario.

El cortometraje “Carácter”, dirigido por Jaime Dezcallar y protagonizado por la coreógrafa y bailaora María Pagés, ha sido galardonado con el Prix Multimedia 2023 que concede la Academia Internacional de Gastronomía, a propuesta de la Real Academia de Gastronomía.

Además, la iniciativa de promoción del ministerio “El país más rico del mundo”, ha sido premiada en los Elle Gourmet Awards, como la mejor campaña 2023.

Alimentos de España y la campaña “El país más rico del mundo” también ha obtenido el Premio Experiencias 2022, en su categoría especial, así como la mención especial otorgada durante los XV Premios Clabe de periodismo y comunicación. De igual forma, consiguió un oro en la 13º edición de los Internationalist Awards de Nueva York, donde se le reconoció como la campaña internacional más eficiente e innovadora de entre más de 32 países.

 

Desarrollado por eMutation New Media.