Acuerdo con Iberia para promocionar los aceites de oliva de España

Aceites de Oliva de España e Iberia han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción del aceite español en todos los destinos de la red de la aerolínea. Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, y Marco Sansavini, director comercial de Iberia, han sellado el acuerdo en la T4 del aeropuerto de Madrid.

Acuerdo con Iberia para promocionar los aceites de oliva de España

En virtud del acuerdo, la Organización podrá llevar a cabo acciones promocionales con la colaboración de la aerolínea; eventos de imagen y posicionamiento en aquellos mercados prioritarios para el sector de los Aceites de Oliva de España, muy en particular en Estados Unidos y Asia, donde la compañía está acometiendo una ambiciosa expansión de su red internacional.

Con este acuerdo se abren múltiples posibilidades tanto para Aceites de Oliva de España como para Iberia. Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, destacó especialmente el papel que jugará la compañía como primer contacto de muchos viajeros con España: “No debemos olvidar que nuestro país es ya el segundo destino turístico del mundo, con 82 millones de turistas en 2017, de los cuales, más de 63 millones llegaron a nuestro país en avión. Sin duda vamos a saber aprovechar la oportunidad que nos ofrece Iberia”.

“Iberia lleva ya más de 90 años llevando la imagen de España por todo el mundo; estamos orgullosos de nuestro país y toda nuestra riqueza. Los Aceites de Oliva forman parte de nuestro patrimonio, y estamos encantados de poder promocionarlos en todos los destinos a los que volamos”, añadió Marco Sansavini, director Comercial de Iberia.

Desarrollado por eMutation New Media.