Publicadas las bases reguladoras de becas de formación práctica en materia pesquera

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado en el Boletín Oficial del Estado las bases reguladoras de las becas de formación práctica para titulados universitarios en materia de economía y comercialización pesquera.

 

La finalidad de estas becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en las áreas de actividad económica y ordenación básica del sector pesquero, entidades asociativas pesqueras, comercialización y transformación de los productos pesqueros, y competitividad sectorial.

El número de becas se establecerá en cada convocatoria y tendrán una duración de un año, que podrá prorrogarse hasta un máximo de cuatro.

Las becas que se convoquen se desarrollarán dentro de un programa de formación práctica y perfeccionamiento técnico-profesional, que implica la adquisición de conocimientos sobre las actividades del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el área del mercado de productos de la pesca y cultivos marinos.

Podrán solicitarlas los españoles y los nacionales de algún Estado miembro de la Unión Europea o extranjeros residentes en España, que estén en posesión o en condiciones de obtener el título licenciado o grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía y Finanzas, Estudios Internacionales de Economía y Empresa, Economía, Administración de Empresas, Ciencias Empresariales, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho o Gestión y Administración Pública.

El plazo de presentación será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la respectiva convocatoria.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015