McCormick X7.670 VT-Drive, sencillo, inteligente y robusto

Los días 20 y 21 de junio nos reunimos parte del equipo del LPF_TAGRALIA en el concesionario Talleres Valmaña de Teruel para efectuar una prueba de campo con un McCormick X7.670 VT-Drive, que ha resultado ser un tractor con una muy ajustada relación peso/potencia, una enorme plasticidad del motor, y un gran acierto en la combinación de la gestión inteligente del motor y la transmisión CVT del fabricante ZF.
Pilar Barreiro, Wilson Valente Da Costa Neto y Miguel Garrido Izard. LPF_TAGRALIA, UPM-CEI Moncloa.

La prueba tuvo lugar en Mezquita de Teruel con la colaboración del dueño del tractor Herminio Rufino Sancho Iñiguez. El conductor en las pruebas fue Daniel Valmaña (del concesionario), y fuimos apoyados técnicamente con todo detalle por Enric Armengol y Pedro González, responsables de la marca.

En la misma verificamos el sistema de gestión inteligente del motor y la modulación de la transmisión continua (CVT) en labores a la toma de fuerza (siega) y en transporte. Cuantificamos también la calidad de la iluminación nocturna, la distancia de frenado y el radio de giro, evaluando la calidad de la suspensión del eje delantero y de la suspensión de la cabina mediante acelerómetros.


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015