FeNIL renueva su cúpula directiva y nombra presidente a Javier Roza Manzano

Durante la Asamblea General Ordinaria que ha tenido lugar el 5 de mayo de 2016, Javier Roza Manzano ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL). Javier Roza Manzano sustituye en el cargo a Ignacio García-Cano, CEO director ejecutivo de Calidad Pascual, que ha asumido la presidencia de FeNIL durante los dos últimos años como rigen los estatutos de la Federación.

Javier Roza Manzano, nacido en Oviedo hace 55 años, es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Oviedo y doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, y tras haber desempeñado altos cargos en Schweppes Iberia y Unilever Europa, ostenta los cargos de director general para España y Portugal de Mantequerías Arias y de consejero de Forlactaria Operadores Lecheros.

Además, el nuevo presidente de FeNIL compagina su actividad ejecutiva con la académica, siendo profesor asociado en el Instituto de Empresa donde obtuvo un MBA.

De esta manera, FeNIL sigue disponiendo de una cúpula que cuenta con un profundo conocimiento del sector y con gran bagaje empresarial, tanto a nivel nacional como internacional y que contribuirá de forma muy positiva a que la federación supere todos los retos a los que se enfrenta en la actualidad el sector lácteo.

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015