Convocada la III edición de los Premios al Talento Joven para la Gestión Sostenible del Agua

La Fundación Botín, a través de su Observatorio del Agua, convoca la III edición de los Premios al Talento Joven para la Gestión Sostenible del Agua, unos galardones de ámbito nacional e internacional, dirigidos a jóvenes profesionales que hayan desarrollado algún proyecto, idea o tecnología con resultados probados para la gestión sostenible del agua.

En esta tercera edición, el Observatorio del Agua de la Fundación Botín concederá tres premios de 1.500 euros cada uno, pudiendo concurrir a dos categorías: la primera de ellas premiará al trabajo que mejor contribuya a la gestión sostenible del agua en países de la OCDE, mientras la segunda reconocerá a los dos mejores proyectos que favorezcan la gestión sostenible del agua en países y regiones de bajo ingreso.

La convocatoria está abierta a creadores, investigadores, tecnólogos, emprendedores sociales, activistas o comunicadores de cualquier nacionalidad, nacidos en fecha posterior al 1 de enero de 1976. Aquellos interesados en presentarse, deben formalizar su inscripción telemáticamente antes del 31 de julio, cumplimentando el formulario disponible en la web de la Fundación Botín (www.fundacionboting.org).

Del mismo modo, los participantes deben adjuntar a su solicitud varios documentos adicionales, tales como una memoria explicativa de la propuesta, el desarrollo del proyecto en sí y una declaración firmada en la que se atribuya la autoría del trabajo presentado.

El jurado, compuesto por cinco expertos de reconocido prestigio, dará a conocer el nombre de los tres ganadores el 3 de octubre.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015