Zoetis lanza una campaña informativa sobre Synulox

Zoetis pone a disposición del profesional veterinario de porcino la única combinación inyectable de amoxicilina y ácido clavulánico registrada en porcino con la que poder tratar a los cerdos con una solución completa y de confianza: Synulox, un antibiótico de amplio espectro y rápida acción clasificado en la categoría C (“Usar con cautela”) por la Agencia Europea del Medicamento.

Zoetis lanza una campaña informativa sobre Synulox

En línea con el objetivo de fomentar las mejores prácticas que posibiliten un uso responsable de los antibióticos y en el marco de la celebración el próximo 18 al 24 de noviembre de la Semana Mundial de Concienciación sobre el Uso de los Antibióticos, Zoetis ha lanzado una campaña informativa sobre Synulox en la que muestra la eficacia y las posibilidades de uso de este antibiótico.

Synulox es la única combinación inyectable de amoxicilina con ácido clavulánico indicado para el tratamiento de infecciones en la piel, como la epidermitis exudativa, infecciones urogenitales, como la MMA (mastitis, metritis, agalactia), la cistitis y la pielonefritis, y la colibacilosis, entre otras.

Así, frente a las colibacilosis, la principal causa de diarrea neonatal de lechones en lactación, destete y post destete, la combinación de amoxicilina y clavulánico se configura como un tratamiento eficaz que registra una resistencia de tan solo 1 – 2,6%, frente a la resistencia a la amoxicilina que fue de hasta el 77%1.

En el caso de las infecciones de tejidos blandos, Synulox es eficaz frente a la epidermitis exudativa (producida por Staphylococcushyicus), así como frente a otras infecciones sistémicas producidas por Haemophilusparasuis o Streptococcussuis.

Igualmente, Synulox es una opción de confianza frente al Síndrome MMA que se presenta súbitamente en hembras tras el parto y puede cursar con mamitis, metritis y agalaxia.

Desarrollado por eMutation New Media.