Zoetis lanza Poultry Online Academy

La compañía de salud animal, presenta su nueva plataforma para la formación online de los profesionales dedicados a la avicultura. Está orientada a contenidos de valor, de fácil acceso desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Zoetis lanza Poultry Online Academy

Poultry Online Academy ofrece diferentes herramientas y formatos para que cubrir diferentes necesidades de clientes de Zoetis: Webinars, e-Learning y e-Biblioteca, que conforman, junto al acceso a la revista digital Poultry Health Today, con noticias, entrevistas y artículos de actualidad científica, una oferta completa y única para los profesionales del sector avícola.

En lo que a webinars se refiere, se han celebrado dos hasta la fecha, con cera de 700 asistentes en su conjunto, y están previstos otros tantos para los próximos meses.

El primero con Juan Ignacio Barragán, sobre factores de inflamación intestinal y sus consecuencias en la salud y calidad de la carne; el segundo, con J. J. de Wit como ponente, centrado en la evolución de los coronavirus, incluyendo el SARS-2 y el IBV, su diagnóstico, protección y el manejo. Las grabaciones de ambos webinar están ya disponibles para su visualización en la Poultry Online Academy.

En el ámbito del e-Learning, actualmente se puede acceder a dos cursos, uno básico y otro avanzado, basados ambos en el reconocido libro Broiler Signals, orientados a mejorar las habilidades en el manejo de una explotación de pollos de engorde, atendiendo a criterios de salud animal y de eficiencia productiva y rentabilidad.

Desde Zoetis han explicado que «la aparición del covid-19 está transformando de una manera relevante los hábitos de nuestra sociedad e, inevitablemente está dando lugar a nuevas formas de relacionarnos, de trabajar y también de aprender y seguir formándonos mientras esperamos recuperar la normalidad y la vuelta de las jornadas formativas y eventos presenciales».

Durante estos meses la compañía de salud animal apuesta por dar continuidad a la formación como herramienta para el avance de los sectores productivos.

Entra en http://www.poultryonlineacademy.es e inscríbete para recibir alertas de nuevos contenidos y actualizaciones.