Zoetis con la avicultura de puesta en la jornada de Trouw Nutrition

La compañía especializada en salud animal ha patrocinado la Jornada Técnica Internacional de Avicultura de Puesta organizada por Trouw Nutrition, empresa especializada en alimentación y nutrición animal sostenible, que se celebró en Madrid el pasado 20 de febrero a la que acudieron más de 150 profesionales del sector productor de huevos y gallinas ponedoras de España y portugal. 

En este encuentro que ya va por la edición decimotercera se han tratado los nuevos retos del sector, como la sostenibilidad y el bienestar animal, además de otros aspectos y factores que cada vez toman más peso en los sistemas de producción. Tras un repaso al mercado internacional del huevo, varios expertos han abordado la “alimentación del futuro”. Así, se ha tratado desde las nuevas normas de formulación de recría de pollitas hasta aplicaciones nutricionales para la calidad de la cáscara.

El segundo bloque de la jornada se ha centrado en los nuevos retos en el manejo de ponedoras, en el que se han comentado temas como el corte de picos o la producción en sistemas de salida al aire libre.

Mediante su colaboración en esta jornada, Zoetis pretende ofrecer a los profesionales especializados en avicultura una actualización de conocimientos y puesta en común de experiencias, con el fin último de la mejora del sector.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018