Agenda 

Zaragoza acogerá la primera edición del congreso Cannabis Business Iberia

Los próximos 27 y 28 de noviembre Zaragoza acogerá la primera edición de Cannabis Business Iberia, un congreso que reunirá por primera vez en España a decenas de expertos internacionales en la producción de cannabis medicinal. A la cita acudirán también representantes de toda la cadena de valor de este cultivo.

El programa técnico de Cannabis Business Iberia  incluye ponencias sobre buenas prácticas de cultivo, mejoras en la producción y en los procesos de manipulado, y sobre asuntos legales relacionados con la legalización del cannabis medicinal en España y Portugal.

La compañía Koppert Biological Systems, que tiene ubicada en Almería su delegación en España, estará presente en este congreso para mostrar su amplia gama de soluciones específicas de control biológico de plagas para la producción a gran escala de cannabis de uso medicinal. Para ello, Koppert ha confirmado ya a la organización del evento la presencia de varios técnicos especializados en el cultivo de cannabis que atenderán en un stand las consultas de los visitantes profesionales.

Desde hace unos años, Koppert Biological Systems se ha convertido en la empresa de referencia mundial sobre la investigación aplicada al control biológico de plagas para cannabis medicinal, un sector productivo con importantes expectativas de crecimiento. Koppert ha desarrollado un completo paquete de soluciones técnicas basadas en muchos casos en los mismos insectos beneficiosos que se utilizan para controlar las principales plagas que afectan a la agricultura intensiva.

Durante el congreso, Koppert presentará sus protocolos específicos de control de plagas en cannabis basados en el uso de referencias comerciales tan conocidas en la agricultura como Swirski Ulti-Mite, Spical Ulti-Mite, el fungicida biológico Trianum o el bioinsecticida Mycotal, entre otros.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018