Vuelven las Expert Talks de Compo Expert a Fruit Attraction

Del 23 al 25 de octubre, el stand de Compo Expert en Fruit Attraction (pabellón 7, calle B, stand 13) acogerá la segunda edición de sus Expert Talks, conversaciones con los expertos más reconocidos en agricultura sostenible, transformación digital, gestión eficiente de los recursos e innovación.

Los cuatro debates del día 23 de octubre girarán en torno a la transformación digital del sector agrícola; a la innovación en la estrategia de empresa y en la cadena alimentaria; y en los retos de la gestión eficiente de las grandes explotaciones.

El día 24, los expertos convocados debatirán los principales retos en la agricultura sostenible y la gestión eficiente del agua. Además, Compo Expert presentará su proyecto de desarrollo de nuevas estrategias de nutrición vegetal en el continente africano, Africa on Top; así como su plataforma Keys My Crops y la nueva edición de sus premios, con los que la empresa distingue a los agricultores y clientes más innovadores y que contarán con la presencia del CEO de la compañía, Thomas Ahrens, y el director general de la compañía en España, Ramón Pelegrí.

Para finalizar, el 25 de octubre, las Expert Talks girarán en torno a la presentación de nuevos proyectos de la compañía como Controlled Release Fertilizers Challenges, el proyecto N-Agua 20[23] y el lanzamiento de Novatec One, un nuevo estabilizador del nitrógeno de soluciones fertilizantes líquidas.

Además de todo esto, el miércoles 24 de octubre, Panos Chamakiotis, Regional Director EMEA Compo Expert, presentará en el Fruit Forum 10 del Pabellón 10 de Ifema a las 18h el libro The Challenges of Modern Agriculture, una obra que recoge los retos más importantes que deberá afrontar la agricultura moderna en Europa, Oriente Medio y África.

Tras la presentación, varios expertos se aventurarán a analizar algunos de los retos reflejados en el libro en un debate moderado por el director de Onda Agraria, Pablo Rodríguez Pinilla.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018