Vredestein llega a un acuerdo con John Deere para equipar los tractores 6R y 6M

Apollo Vredestein ha suscrito un acuerdo de colaboración con la fábrica de tractores John Deere en Mannheim (Alemania) para el suministro de neumáticos, de modo que desde el pasado mes de marzo, los compradores de tractores John Deere de las series 6R y 6M pueden elegir neumáticos Vredestein Traxion como equipamiento de serie.

El fabricante de neumáticos ha lanzado un total de 24 tamaños diferentes: desde neumáticos de tamaño mediano de las series 85 y 70, hasta neumáticos de alta calidad de las series 65 y XL, como los 650/65 R42, 800/70 R38 y 710/70 R42. Esta gama de tamaños ofrece una amplia variedad de combinaciones de neumáticos para los modelos de tractores John Deere 6R y 6M.

«La decisión de John Deere, motivada por las encuestas a distribuidores y usuarios finales, supone un reconocimiento definitivo de la calidad y las ventajas que ofrecen los neumáticos Vredestein Traxion», comenta Ruud Nijland, director del departamento de neumáticos agrícolas e industriales de Apollo Vredestein. «Entre estas ventajas, podemos destacar una vida útil increíblemente larga, una alta comodidad para el operario, una excelente capacidad de autolimpieza y una tracción sobresaliente«.

«Varios exámenes realizados por el instituto alemán DLG y una medalla de oro ganada en la feria Lamma de 2019 en Reino Unido también avalan las ventajas de los neumáticos Vredestein», añaden desde la marca.

Ya existía una colaboración sólida entre Vredestein y John Deere: la fábrica de empacadoras de pacas redondas John Deere de Arc-lès-Gray (Francia) ha sido socia de Vredestein durante décadas. «Esta amplia colaboración refuerza aún más la presencia de Vredestein en el mercado de los neumáticos para tractores y sustenta nuestras ambiciones de crecimiento en el mercado de las aplicaciones tanto agrícolas como industriales», concluye Nijland.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018