Ville Mansikkamäki, nuevo vicepresidente de Case IH para Europa

Ville Mansikkamäki ha sido nombrado vicepresidente de Case IH para Europa. Mansikkamäki sustituye en el puesto a Thierry Panadero, que ha asumido el cargo de responsable de las operaciones comerciales de las marcas agrícolas de CNH Industrial para Europa.

Licenciado en Gestión de logística, materiales y cadena de suministro en el Instituto de Tecnología de Rauma (Finlandia), Mansikkamäki se incorporó a Valtra en 2001 como director de Atención al cliente y, posteriormente, realizó un máster ejecutivo en Administración de Empresas en la Universidad de Jyväskylä.

Tras asumir diversos cargos dentro de Valtra y de Agco Corporation, ha sido director de Ventas de Valtra para Europa, África y Oriente Medio durante siete años antes de incorporarse a Case IH.

Su nombramiento forma parte de una reorganización más amplia de CNH Industrial bajo la estrategia de desarrollo corporativo Transform 2 Win, que tiene por objetivo maximizar el enfoque de gestión y la flexibilidad, satisfacer las necesidades empresariales de cada segmento y optimizar la estructura de costes y capital del grupo.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018