Victam y Animal Health and Nutrition Asia aplazado hasta enero de 2022

La organización de ambos eventos, Victam Asia 2020 y VIV Health & Nutrition Asia 2020, ha decidido volver a posponer Victam y Animal Health and Nutrition Asia 2020, por precaución sanitarias y de acuerdo con expositores y visitantes profesionales. Se ha reprogramado de 18 al 20 de enero de 2022 en Bitec, Bangkok, Tailandia.

Victam y Animal Health and Nutrition Asia aplazado hasta enero de 2022

Y es que como la situación mundial sigue siendo muy crítica y está muy lejos de resolverse, según han explicado en un comunicado, no pueden correr el riesgo de organizar un evento en julio.

«El covid-19 sigue afectando a las empresas de todo el mundo y hemos llegado a la conclusión de que estar presente en la exposición no es, por el momento, la prioridad de nuestros clientes», han destacado los representantes de la organización.

Evaluaron una fecha alternativa en el segundo semestre de este año, pero como las situaciones financieras y de salud en el mundo para ese momento no estaban claras, han decidido volver a posponer el evento hasta principios de 2022 es de interés para el mercado y los participantes.

De esta manera, según han destacado, hay más tiempo para permitir que la situación y los negocios vuelvan a la normalidad. Otra razón para elegir enero de 2022, en lugar de la segunda mitad de este año, es que el calendario para esas fechas estará lleno de eventos, lo que podría crear una no disponibilidad de fechas para visitantes y expositores.

«Posponer el evento hasta enero de 2022 dará a todos los interesados ​​espacio para respirar y prestar atención a otros problemas vitales. Nuestra misión es presentar un evento fuerte y de valor agregado a la industria con altos beneficios para todas las partes. creemos que, ante la situación actual, es una decisión correcta», han destacado.

La Corporación Victam y VIV en todo el mundo también continuarán su asociación en Europa en 2022 organizando Victam International y VIV Europe juntos en el recinto ferial Jaarbeurs en Utrecht, Países Bajos, del 31 de mayo al 2 de junio de 2022. La organización de esta exposición es diferente del evento de Asia, ya que VIV Europe y VICTAM International se ubicarán conjuntamente pero con cada exposición en sus propias salas.

Para obtener más información, visite los sitios web oficiales: www.victamasia.com o www.vivhealthandnutrition.nl.

Desarrollado por eMutation New Media.