Agenda 

VICTAM y Animal Health and Nutrition Asia 2020 aplazado a julio de 2020

La organización de ambos eventos, Victam Asia 2020 y VIV Health & Nutrition Asia 2020, ha decidido posponer Victam y Animal Health and Nutrition Asia 2020, por precaución sanitarias y de acuerdo con expositores y visitantes profesionales. 

VICTAM y Health & Nutrition Asia 2020, evento organizado por VICTAM Asia 2020 y VIV Health & Nutrition Asia 2020, estaba programado del 24 al 26 de marzo de 2020 en Bangkok, Tailandia, pero debido al informe de situación #39 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), publicado el 28 de febrero, en el que la evaluación de riesgos para el nivel regional, así como el nivel global, cambió de alto a muy altose ha pospuesto al mes del julio, y se celebrará del 9 al 11, en el mismo sitio.

Esta decisión se ha tomado después de una cuidadosa consideración de la organización y de acuerdo a expositores y visitantes pero, sobre todo, se ha decidido así para proteger la salud de todos los asistentes (cerca de 9.000 visitantes profesionales, alrededor de 400 expositores y más de 100 ponentes).

Y es que, el panorama actual, según han explicado los organizadores en un comunicado, no iba a garantizar la calidad del evento ni a crear las suficientes oportunidades comerciales para expositores y visitantes. Además, apuntan que el 80% de los expositores ha estado de acuerdo en que el aplazamiento del evento es la mejor solución y, por lo tanto, han confirmado la decisión de trasladar su participación a julio de 2020, confiando en que la situación mejorará durante los próximos meses.

Para obtener más información, visite los sitios web oficiales: www.victamasia.com o www.vivhealthandnutrition.nl.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018