Vicente Bordils repite como presidente del Comité de Gestión de Cítricos

 

La asamblea general del Comité de Gestión de Cítricos (CGC), que se reú­ne anual­mente, procedió el pasado día 13 de diciembre a renovar su ór­ga­no de gobierno. Así, los aso­cia­­dos res­­­­paldaron la continuidad en la presidencia de Vicente Bordils.

De otro lado, la asam­blea dio tam­­bién el visto bue­­no a la incorporación como vi­cepresidente con res­pon­­sabilidades eje­cu­ti­vas de Ma­nuel V. Arru­fat, un empresario de Villarreal con una dilatada experiencia en el sec­tor ci­trí­­­­co­la. Del mis­mo mo­­do, seguirán como vicepresidentes del CGC los em­presarios Vicente Gi­ner (Vi­­cente Giner SA), Jo­sé Luis Martinavarro (Grupo Martinavarro), Marcos Gual (Frutas Bagu) y Nés­tor Pascual (FEPAC-Asa­ja).

Manuel V. Arrufat posee una larga trayectoria profesional vinculada con la exportación de cí­­­­­­tricos. Incluso su apellido lleva implícita tal relación, pues es el que da el nombre a la cle­men­tina Arru­­­­­­­­­­fa­tina, una mu­tación espontánea de la clemenules descubierta en un campo de Villarreal. Di­ri­gió du­­­­­­­­rante largo tiempo la empresa familiar y es conocido también por su implicación como aso­cia­do tanto en el pro­pio CGC co­­­­­­mo en la Aso­ciación de Expor­ta­do­res de Castellón (Asociex).

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018