Valtra presentará una nueva serie de tractores en un evento online a finales de agosto

El próximo 28 de agosto a las 9 am, Valtra presentará en un evento online el lanzamiento de una nueva serie de tractores compuesta por cuatro modelos de 100 a 140 CV, con nuevas características y servicios que también estarán disponibles para otras series de tractores de la marca.

Habitualmente los lanzamientos de nuevos modelos de tractores están reservados a concesionarios y prensa, pero en esta ocasión Valtra está organizando un evento diferente al que todo el mundo está invitado.

“El lanzamiento será online. Presentaremos una serie de tractores completamente nueva, así como otros productos. Estamos organizando el lanzamiento online en parte debido a lo especial de este año, pero así también damos a todo el mundo la oportunidad de participar,” explica Pamela Engels, directora de Marketing, Comunicación y Marketing Digital de Valtra.

Los nuevos productos y servicios se presentarán mediante atractivo material audiovisual en una sala de lanzamiento virtual, en www.valtralive.com.

Tras el lanzamiento virtual, Valtra arrancará su Smart Tour, en el que presentará la nueva serie de tractores por toda Europa y durante el que cual los asistnetes tendrán la oportunidad de probar estas máquinas así como otros productos de Valtra en campo.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018