Valencia acoge la I edición de los Premios Embajadores de los Cítricos de España

La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España, celebró el pasado 8 de abril en Valencia la primera edición de sus Premios Embajadores de los Cítricos de España, que recayeron enJuan Vercher Company, presidente de Bollo International Fruit, así como en Cristóbal Aguado Laza, presidente de AVA–ASAJA,  la empresa ANECOOP S. COOP. y  Carmen Cabra Martínez, directora de la Revista Fruit Today.

Los Premios se celebraron en el Hotel Barceló de la Capital del Turia y, en palabras de su coordinador el periodista Francisco Seva Rivadulla, “es un honor distinguir a personalidades tan importantes del sector citrícola valenciano que han trabajado intensamente en la defensa de la promoción de los cítricos españoles”.

Tanto José Vercher de Bollo como Cristóbal Aguado de AVA–ASAJA o Joan Mir, director general de Anecoop, y Carmen Cabra, directora de la revista Fruit Today, agradecieron este reconocimiento y manifestaron su compromiso por defender al máximo al sector citrícola y subrayaron la importancia de continuar trabajando en la promoción y el marketing, «dos herramientas fundamentales para el conjunto del sector agroalimentario”.

La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España tiene una nueva cita el próximo 29 de junio en Almería capital, donde celebrará un nuevo encuentro para rendir homenaje a la citricultura almeriense, que en opinión de Francisco Seva, “es un buen ejemplo del buen hacer de la citricultura andaluza, y creemos que es justo reconocer el magnífico trabajo que han realizado, tanto agricultores como empresas”.

Además, la Campaña desarrollará a partir de 2020 los Premios “Embajadores Cítricos de España” en Estados Unidos y en México.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018