Agenda 

Turis acogerá la primera edición de Demoagro Specialty en octubre de 2019

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat) emprende un nuevo reto e inicia la organización de la primera Demostración de Maquinaria para Cultivos Especiales Demoagro Specialty, que tendrá lugar en la localidad valenciana de Turis durante los días 1,2 y 3 de octubre de 2019.

Basándose en los mismos principios que caracterizan a Demoagro para cultivos extensivos, Demoagro Specialty brinda a las empresas la posibilidad de exponer de manera directa, cercana, los detalles de sus lanzamientos más recientes, aunando calidad, sostenibilidad y eficacia, desde el diseño y fabricación hasta la comercialización y posventa.

Las parcelas de demostración se distribuirán por hileras según marcas, en las que éstas pondrán al alcance del visitante los avances tecnológicos en maquinaria específica para trabajar la tierra, aplicación de fitosanitarios y herbicidas, podadoras, desbrozadoras, trituradoras, etc.

Como valor añadido en esta primera edición, durante el segundo día de la demostración, la VII Cumbre de Agrievolution programará una jornada en campo para ser también partícipes de este proyecto. De ese modo, se aunarán ambos eventos para poner de manifiesto la relevancia de los cultivos especiales y de su sector.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018