Agenda 

Treinta expositores confirmados para Demoagro Specialty

Treinta expositores se darán cita en la partida El Carrascal del 1 al 3 de octubre en el marco de Demoagro Specialty, la primera edición de la demostración en campo de maquinaria para cultivos especiales que organiza la patronal española de fabricantes de maquinaria, Ansemat.

La finca, ubicada en la localidad de Turís (Valencia), cuenta con 23 hectáreas, divididas en 20 parcelas distribuidas en hileras. De las 20, los frutales de hueso ocuparán la mayor parte (11 de las 20 parcelas); los cítricos y el viñedo dispondrán de cuatro parcelas cada uno y por último, una parcela estará dedicada a frutales de pepita.

Patrocinada por Grupo Cooperativo Cajamar (patrocinador principal), BKT-San José Neumáticos, Mapfre, Tarazona y Visual 4.0 Fram Management Software, la muestra contará con los siguientes expositores: AG Group, Agriargo Ibérica, Agromelca, AMP Sprayers, Antonio Carraro Ibérica, Arbos, Case IH, Catron Internacional, Claas Ibérica, Comercial de Suministros, Componentes Agrícolas General, Enguix, Fendt, Hardi, Hibema, Industrias David, Industrias Sanz, John Deere, Kubota España, Martignani, Massey, New Holland, Pulverizadores Fede, Same/Deutz/Fahr/Lamborghini, Seppi M. Península Ibérica, Talleres Corbins, TMC Cancela, Valtra, Vigerm y Zanon.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018