Tradecorp presenta las nuevas formulaciones de sus fungicidas Asbelto y Candil

Tradecorp ha desarrollado una nueva formulación en su fungicida Asbelto, que permite un control total de enfermedades derivadas de hongos y actúa por diversas vías de acción logrando así una erradicación total de las mismas. Esto se ha conseguido gracias a la combinación de dos materias activas que lo hacen especialmente indicado para el tratamiento contra el mildiu en lechuga, patata y vid.

Las dos sustancias que contiene Asbelto son dimetomorf, un fungicida de acción penetrante con propiedades sistémicas y efecto preventivo;  y mancozeb con actividad preventiva y acción multi-sitio que es capaz de actuar sobre múltiples puntos del metabolismo del agente patógeno.

En su catálogo de productos, Tradecorp ha incluido recientemente también Candil, otro fungicida polivalente de amplio espectro y acción preventiva. Candil está autorizado contra diversos hongos, entre ellos piricularia (para el cultivo de arroz), contra el oídio (calabacín, melón, pepino y sandía) y contra oidiopsis (en tomate). También ha recibido el registro para su uso en cereales e invierno como cebada y trigo.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018