Tradecorp propone el uso de activadores de suelo para mejorar el rendimiento de los cultivos de Almería

Tradecorp ha iniciado una campaña de promoción de su producto Actyvium que tiene como objetivo demostrar las ventajas de este producto con efecto activador del suelo, y con efecto bioestimulante y nutricional para mejorar el rendimiento de los cultivos de Almería.

En estas semanas, los cultivos hortícolas se encuentran en plena producción y el uso de un producto como Acyvium permite activar y potenciar y el desarrollo de microorganismos beneficiosos del entorno radicular. Asimismo, ante el mayor uso de fertilizantes para ayudar a la producción, se incrementa el estrés osmótico y Actyvium permite a las raíces potenciar la absorción y traslocación de nutrientes, y descongestiona el entorno de los pelos absorbentes.

Otro de los efectos positivos de este producto en los cultivos hortícolas es su refuerzo frente al estrés lumínico que se produce por el descenso de las temperaturas y el descenso de las horas de sol, propios de los meses otoñales.

“Almería cuenta con un sector agrícola muy desarrollado y abierto a productos de altas prestaciones que permiten incrementar la productividad en situaciones de estrés. Es el caso de Actyvium que activa la microbiología del suelo y proporciona descongestión en la parte de las raíces, permite que se absorban los nutrientes de modo más eficiente y fortalece a la planta en el momento de mayor producción”, explica Jorge Aguilar, responsable de marketing de Tradecorp Nutricionales.

“El compromiso de Tradecorp es apostar por productos seguros y sostenibles que mejoren la rentabilidad de nuestros clientes. Actyvium también protege los cultivos hortícolas del estrés lumínico, por lo que es un complemeto perfecto para los hortícolas”, concluye Aguilar

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018