Tradecorp muestra en Infoagro Exhibition sus novedades para los cultivos intensivos del sureste peninsular

Tradecorp participa hasta mañana 24 de mayo en la tercera edición de InfoAgro Exhibitino, la feria de la producción agrícola intensiva y su industria auxiliar que se está celebrando en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería), donde la compañía está presentando su gama de productos fitosanitarios y nutricionales.

Así, los visitantes que pasen por el stand de Tradecorp podrán conocer los nuevos productos desarrollados bajo la estrategia Sentimos la Nutrición: Coloreo, Actyvium y Sylika, que ayudan a potenciar la calidad sensorial, nutracéutica y poscosecha, respectivamente. También está presente en esta feria la gama de productos Phylgreen cuya eficacia ayudando a mejorar el rendimiento de los cultivos en situaciones de estrés ya ha quedado demostrada.

Jorge Aguilar, director del departamento de Marketing de Nutricionales de Tradecorp, destaca la importancia que para su área que tienen los productores intensivos: “en este tipo de cultivo se demandan plantas con capacidad de producción durante prácticamente todo el año, por lo que es vital que estén bien nutridas, tanto la planta en sí como el suelo del que se nutren”.

En cuanto al área de fitosanitarios Tradecorp está presentando estos días, entre otros, su nuevo producto Boltex, el primer metalaxil fuera de patente de Europa, especialmente indicado para el tratamiento del mildiu en tomate y berenjena. La empresa ha obtenido el registro recientemente y ya lo puede poner a disposición de los productores hortofrutícolas del poniente español.

Por su parte, Asbelto Max es el fungicida dirigido también al mildiu y que permite una gran eficacia con una sola materia activa y sobre todo, responde a las exigencias de las cadenas de distribución en relación a los niveles de materias activas. Finalmente Glover es un fungicida indicado para el tratamiento del mildiu en lechuga y similares y patata.

“Para nuestra empresa todas las acciones que se desarrollan en Almería y la Región de Murcia son prioritarias, dada la concentración de producción hortofrutícola que se da. Nuestros clientes en esta zona necesitan productos eficaces y que respondan a sus necesidades de control de plagas y enfermedades, pero también a los requerimientos que les imponen las cadenas de distribución europeas a las que venden principalmente. Y nuestro compromiso es ofrecer estas soluciones”, explica Hugo Soares, director de marketing de Fitosanitarios e Institucional de Tradecorp.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018