Tradecorp celebra su I Seminario de Otoño dirigido a los cultivos de cereal y olivo

Tradecorp ha celebrado recientemente en Madrid su I Seminario de Otoño dirigido a los cultivos de cereal y olivar, que busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de intercambiar experiencias y generar sinergias entre los profesionales de diferentes áreas.

Durante la jornada, los responsables de Tradecorp realizaron una ponencia sobre los nuevos retos del mercado y presentaron el nuevo concepto de Tradecorp Experience, el nuevo proyecto que la marca ha lanzado para acercarse a las necesidades de los agricultores y de sus distribuidores.  Se trata de un nuevo concepto que se vertebra en dos ejes, dirigidos a los dos grandes públicos objetivos que tiene la compañía (agricultores y distribuidores).

Además, este encuentro ha servido para presentar hasta cuatro nuevos productos más de Tradecorp. En primer lugar, se analizaron las prestaciones de Cairel, un fungicida único de acción múltiple dirigido al olivar y que proporciona una protección total gracias a los diversos modos de acción. Cairel es una solución innovadora que ofrece actividad preventiva, curativa y antiesporulante ideal para utilizar en el periodo de otoño.

También se presentó el nuevo herbicida Moory dirigido al cereal y que cuenta con la autorización para su uso en trigo, cebada, triticale y centeno. La ventaja de este producto es la potencia que adquiere en pre-emergencia y en post-emergencia precoz.

El área de nutrición aprovechó la presencia de más de un centenar de distribuidores y profesionales del campo para presentar nuevos resultados de investigación de productos dirigidos a incrementar los rendimientos de las explotaciones y combatir los efectos de agentes externos:

– Tyroline K7, un producto con una formulación a base de distintas fuentes de potasio que consigue incrementos en el color, sabor y aroma del aceite y que puede utilizarse durante el desarrollo, engorde y maduración de las aceitunas y otros frutos.

– Phylgreen Cereal, resultante de unir  hylgreen, el bioestimulante especial de extracto puro y fresco de algas, con los micronutrientes AZ, obteniendo, por un lado, una solución para mitigar el estrés que soportan los cultivos al aplicar herbicidas y, por otro, una actuación sinérgica junto con fungicidas como Candil en la transformación de nitrógeno en el cultivo y obtener mayores incrementos.

La reunión mantenida en Madrid con distribuidores y técnicos agrícolas permitió a los responsables de Tradecorp informar sobre la nueva estrategia de la compañía, que pasa por incrementar su presencia en nuevos mercados y ofrecer productos exclusivos y especiales.

 

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