Tractorista.es, el primer comparador de tractores en castellano

Tractorista.es pone a disposición de todo aquel que quiera comprar un tractor nuevo un comparador de tractores con el que aspiran a convertirse en la herramienta de referencia del sector.

¿Qué tractor necesito? ¿Cuál es el más adecuado para mi explotación agrícola? Son preguntas habituales que todo agricultor se hace por mucho que sepa de tractores y no son fáciles de responder.

Ahora, Tractorista.es nos ofrece la posibilidad de comparar hasta tres modelos de tractores de las marcas Case IH, Claas, Deutz-Fahr, Fendt, John Deere, Kubota, Massey Ferguson, New Holland y Valtra, donde podemos ver todas las características técnicas mas importantes.

En las comparativas podemos ver datos del motor como cilindros o la velocidad nominal, la transmisión, la toma de fuerza o del sistema hidráulico entre otros. De esta forma, como posibles compradores de un tractor nuevo tendremos la decisión mucho mas clara.

Una vez escogido el modelo de tractor deseado, podemos ir a su ficha técnica donde ademas de poder ver todas las características, podemos contactar directamente con el concesionario mas cercano para agilizar el proceso de compra.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018