Timac Agro presentará sus soluciones para la nutrición vegetal en Fruit Logistica 2020

Timac Agro estará presente en Fruit Logistica 2020, del 5 al 7 de febrero en Berlín, con cuatro de sus filiales: España, Polonia, Alemania y Italia.

La compañía comparte una filosofía de negocio común en todos los países que gira en torno a tres pilares fundamentales: innovación, sostenibilidad y un modelo de negocio único. Su fuerte apuesta por la innovación se vio reflejada en la creación del Centro Mundial de la Innovación, el mayor centro privado de investigación de Europa dedicado a la nutrición dotado de tecnología de última generación.

Por otro lado, su compromiso con la sostenibilidad se muestra también en la publicación anual del Informe de Sostenibilidad que recoge los resultados obtenidos por Timac Agro en materia de promoción del Desarrollo Sostenible.

Finalmente, hay que destacar el modelo de negocio único que permite a la compañía mantener su posición en el mercado de la nutrición vegetal. Para ello, cuenta con el apoyo de 2.400 asesores técnicos que visitan diariamente 15.000 explotaciones agrarias en todo el mundo transmitiendo sus conocimientos y su enfoque hacia el fomento de la agricultura sostenibles y rentable a los agricultores.

Todo ello, formará parte de la puesta en escena de Timac Agro en el pabellón 7 stand E07 en la 27 edición de Fruit Logistica. Los visitantes podrán conocer la actividad y soluciones de esta compañía gracias a la última tecnología: adentrándose en un pasillo cinético interactivo, navegando por pantallas táctiles o viviendo experiencias virtuales y de realidad aumentada que permitirán a los visitantes conocer la esencia de Timac Agro

«Todos nuestros clientes podrán experimentar la mentalidad innovadora de Timac Agro utilizando la realidad virtual, la tecnología Kinect y hablando con nuestros expertos durante la Fruit Logistica», explica Guillaume Jouslin de Noray, subdirector de Nutrición Vegetal, Timac Agro Internacional.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018