Thierry Panadero, nuevo vicepresidente de Case IH y Steyr para EMEA

Thierry Panadero ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Case IH y Steyr para EMEA, sustituyendo en el puesto a Matthew Foster que pasa a asumir el Desarrollo Comercial de todas las marcas agrícolas de CNH Industrial en Europa, Oriente Medio y África.

Panadero se une a CNH Industrial desde fuera de la compañía con más de 17 años de experiencia trabajando con Claas. Desde 2011 a 2014, fue director general en Claas Francia, y en abril 2014 se convirtió en director de Ventas Globales de Europa occidental, gestionando 1.500 empleados y un negocio con una facturación de 1,5 billones de euros, generados en diez países por cuatro compañías y cuatro importadores.

En su nueva posición, Matthew Foster estará al cargo del Desarrollo Comercial de todas marcas agrícolas de CNH Industrial en la región de EMEA, y su cometido será liderar y dirigir las futuras mejoras de los actuales sistemas, procesos y soluciones con el objetivo de expandir el negocio del grupo.

“Queremos agradecer a Matthew el excelente trabajo que ha realizado durante estos siete años ayudando a desarrollar el negocio de Case IH y Steyr en los mercados de Europa, Oriente Medio y África” ha señalado Andreas Klauser, presidente de Case IH y Steyr.

“Al mismo tiempo, queremos desearle lo mejor en su nuevo cargo, y estamos encantados de poder retener su experiencia y competencia profesional dentro del negocio agrícola de CNH Industrial.”

“Igualmente, queremos dar la bienvenida a Thierry a Case IH y a Steyr. Él cuenta con una amplia experiencia en el sector agrícola, y estoy seguro de que aprovechará los progresos logrados y seguirá desarrollando nuestro negocio y presencia en la región”, ha concluido Klauser.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018