Syngenta presenta en Agrovid sus nuevos fungicidas Taegro y Redeli

Syngenta ha participado en la primera edición de Agrovid, con una apuesta tecnológica enfocada hacia una gestión integrada de plagas, concretamente con dos nuevos fungicidas en el segmento de biocontrol, Taegro y Redeli, que tiene previsto poner a disposición de los agricultores en la próxima campaña.

Taegro, es un biofungicida amicrobiano sistémico de amplio espectro, en proceso de registro, basada en Bacillus amyloliquefaciens. El producto está destinado a la prevención de oídio y botritis, con un posicionamiento flexible y integrado con el amplio catalogo Syngenta.

Por su parte, Redeli es un fungicida a base de fosfanato disódico que pretende ser una de las soluciones de protección de la viña en este año. Redeli es un potenciador de las propias defensas naturales de las plantas, pensado para los primeros tratamientos del viñedo.

En el segmento de la agricultura ecológica, Syngenta también acaba de inscribir en el Registro de Operadores de Agricultura Ecológica Sequestrene, un complemento de hierro para la viña de alta calidad, indicado para la corrección de tonos amarillentos en la planta fruto de la clorosis férrica de la viña.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018