Suez Agricultura da servicios para modernizar los regadíos tradicionales de la C.R. de Épila (Zaragoza)

La Comunidad de Regantes de Épila, en Zaragoza, ha contratado los servicios de Suez Agricultura para anticiparse y estar preparada ante su posible modernización de sus infraestructuras de regadío.

En una nota de esta empresa se señala que “el conocimiento y experiencia en la gestión de comunidades de regantes con riego presurizado convierten a SUEZ Agricultura en un referente en el sector y en un buen aliado para los agricultores de regadío tradicional (sin modernizar)”.

A partir del análisis de la situación, se elaboran proyectos de modernización adaptados a las condiciones específicas de cada comunidad de regantes y se construyen infraestructuras óptimas desde el punto de vista de su posterior operación.

El resultado para los agricultores es la obtención de una mayor seguridad y rentabilidad en sus explotaciones. SUEZ Agricultura ha venido presentando sus soluciones para la modernización del regadío en las jornadas San Isidro 2018

En concreto, Gabriel Sevillano, gerente de Agricultura en SUEZ, tenía previsto este 2 de mayo a las 19:00 h una ponencia dirigida a esta Comunidad de Regantes

Suez Agricultura compartirá su experiencia y conocimientos para optimizar el regadío en las «Jornadas Profesionales San Isidro 2018», que se vienen celebrando desde el 24 de abril y que concluirán el próximo 4 de mayo. Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento de Épila (Zaragoza) y por las asociaciones agrarias y ganaderas del municipio en el que se tratarán temas de interés para el sector.

En este escenario, Gabriel Sevillano, gerente de Agricultura en SUEZ, tenía previsto realizar una ponencia dirigida a Comunidades de Regantes con el título «Etapas de una modernización del regadío».

La participación en estas jornadas se enmarca dentro de la apuesta de SUEZ Agricultura por la agricultura inteligente como modelo para ayudar al agricultor a producir más, mejor y con menor coste.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018