Agenda 

Sommet de L´Elevage, cita internacional en Francia del sector ganadero

La localidad francesa de Clermont-Ferrand acogerá del 3 al 5 de próximo mes de octubre una nueva edición del salón Sommet de L´Elevage, una referencia entre las mayores ferias profesionales del mundo dedicadas al sector ganadero. Concursos de razas de vacuno de leche y de carne, ovinas y equinas, innovaciones técnicas, encuentros de negocios, presentaciones de empresas y conferencias animarán la 27ª cita gala.

“La comercialización se desarrolla en muy buenas condiciones y el Sommet estará completo en octubre con más de 1.500 expositores”, según destaca Fabrice Berthon, comisario general de la feria, de la que también espera un récord de visitantes, con más de 100.000 personas que acudirán al Grande Halle d´Auvergne fairgrounds.

Con 4.500 visitantes internacionales procedentes de 85 países en 2017, el Sommet de L´Elevage se posiciona como una de las citas ineludibles del panorama ganadero mundial. Su club de negocios internacional ofrece numerosos servicios específicamente adaptados a todas las necesidades de los visitantes extranjeros. Destacar que después de Irán en 2017, es el turno de Turquía para ser el país invitado de honor de la 27 edición.

El Club de Negocios Internacional propone numerosos servicios específicamente adaptados a todas las necesidades de los visitantes extranjeros: intérpretes, visitas guiadas del salón, consejos personalizados, organización de citas con los expositores, sala de reuniones, internet, espacio de restauración, central de reservas para el alojamiento, servicio de lanzaderas gratuitas, etc.

También, para facilitar la tarea del expositor y visitante internacional, un equipo de la agencia Business France, compuesto por expertos del sector agrario destinados en el extranjero, acompañará a las empresas que lo requieran para facilitarles sus contactos comerciales.

En este sentido, Business France trabaja con el Sommet de L’Elevage y Entreprise Europe Network, en la instauración de una plataforma de matchmaking B2B con motivo de la feria. Los expositores del encuentro y los inversores extranjeros potenciales dispondrán de una nueva herramienta para conocerse y acordar citas de negocio.

Asimismo, y como en cada nueva edición, el concurso de los Sommets d’Or recompensará a las mejores innovaciones técnicas en maquinaria agrícola, equipos, suministros y servicios para la ganadería que se presentarán en la feria. De esta manera, el Sommet ofrece a los expositores la oportunidad de valorizar sus innovaciones ante los visitantes profesionales y la prensa especializada.

 

 


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para acceder o registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018