Sommet de l’Élevage 2020 cancela su 29º edición

A un mes de la celebración de la vigésima novena edición de esta feria ganadera internacional, las autoridades públicas locales del departamento de Puy de Dôme han informado de informar a los organizadores que, dada la desfavorable evolución sanitaria en Francia por el covid 19, no pueden responder positivamente a la solicitud celebración de la feria. 

Sommet de l’Élevage 2020 cancela su 29º edición

En este sentido, los organizadores, que han tomado la decisión con gran pesar, se ven obligados a cancelar la cumbre inicialmente prevista para el 7, 8 y 9 de octubre de 2020.

A través de un comunicado, la organización de Sommet de l’Élevage agradece especialmente a todos los expositores que, como ellos, han creído hasta ahora que podría haber sido el evento elegido por las autoridades públicas francesas para activar la recuperación económica de su país, y a sus socios y visitantes por la comprensión y apoyo en estos momentos en los que la solidaridad y la responsabilidad individual son primordiales.

A partir de ahora, el equipo organizador se centrará en la próxima edición en la que se cumplen 30 años de la celebración de la feria, y que está estimada del 5 al 8 de octubre de 2021.

Desarrollado por eMutation New Media.