Sipcam Oxon abona una prima extraordinaria del 25% a sus empleados de fábrica

El grupo Sipcam Oxon del que forma parte Sipcam España ha concedido una prima económica extraordinaria para sus cuatro plantas de Europa, entre ellas la de Sueca (Valencia), destinada a los empleados de fábrica y gracias a los cuales la planta ha podido seguir funcionando durante estos dos meses de pandemia.

Sipcam agradece así el compromiso de los empleados asistiendo a su puesto de trabajo, aún cuando esto supusiera una mayor exposición al riesgo de contagio pese a todas las medidas extraordinarias puestas en marcha por la compañía.

«Hemos expresado en muchas ocasiones los agradecimientos a todos nuestros valientes empleados, pero creemos profundamente que esta acción vale más que mil palabras. Por ello, estos empleados que han acudido cada día a la fábrica verán incrementado en un 25% su salario por segundo mes consecutivo, premiando su extraordinario esfuerzo y dedicación que ha permitido que Sipcam atienda el gran incremento de la demanda de sus productos durante esta crisis», explican desde la empresa.

Además de esta prima extraordinaria, la compañía ha garantizado el empleo y el 100% del salario a toda su plantilla, que poco a poco se irá reincorporando en las oficinas.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018