SIMA pospone su próxima edición a noviembre de 2022

Dada la incertidumbre que está generando la pandemia del Covid-19, los organizadores de SIMA han decidido aplazar la próxima edición de SIMA a noviembre de 2022.

SIMA pospone su próxima edición a noviembre de 2022

Según destacan desde la organización, la»situación incierta» en el ámbito de la salud pública y «extremadamente restrictiva» no ofrecía la garantía de total seguridad a los expositores y visitantes, en particular a los que viajaban desde el extranjero para la celebración de la próxima convocatoria que estaba prevista para febrero de 2021.

«Estas circunstancias estaban suponiendo además un obstáculo para los equipos organizadores en la preparación de esta nueva edición. Por lo tanto, tras las consultas con un gran número de expositores y figuras del mercado de maquinaria agrícola, cuyos ciclos de producción y distribución se han visto particularmente afectados por la actual crisis económica y de salud pública, la decisión de posponer la exposición hasta noviembre de 2022 parecía inevitable», explican desde la feria, que apunta ya como próximas fechas del 6 al 10 de noviembre de 2022.

«Este aplazamiento excepcional brindará a los equipos de SIMA la oportunidad de diseñar una edición cuyo leitmotiv seguirá siendo, más que nunca, la “experiencia”, con un contenido aún más rico y un énfasis cada vez mayor en las innovaciones del sector agrícola en su más amplia dimensión internacional», añaden.

A fin de mantener una estrecha relación con sus socios, expositores y visitantes, SIMA publicará próximamente su programa de eventos y reuniones digitales que se realizarán a lo largo de 2021 y 2022.