Agenda 

SIMA 2019, cubierto el 95% de la superficie expositiva

SIMA 2019, el Salón Internacional de Maquinaria Agrícola de París, tiene ya confirmada la cobertura del 95% de su superficie expositiva, con la participación de 1.770 expositiores de los que 114 concurren por primera vez (+40% respecto a 2017). La organización espera la llegada de más de 230.000 profesionales procedentes de 135 países y 360 delegaciones internacionales.

Bajo el claim «Innovación al servicio de una agricultura competitiva«, SIMA 2019, que se celebra del 24 al 28 de febrero en París, estará abierta más que nunca a la diversidad de la agricultura actual. Prueba de ello es el contenido de que se ha dotado a la próxima edición de este salón, entre los que cabe destacar los siguientes eventos:

  • SIMA African Summit, simposio internacional para acceder a un mercado en pleno desarrollo.
  • SIMA Dealers’Day, que reúne a distribuidores de todo el mundo.
  • Mesas redondas internacionales en torno a los principales desafíos del mundo agrícola.
  • Los Village Start up,en torno a soluciones digitales y conectadas.
  • Simagena, el encuentro europeo para la genética del ganado bovino.

Finalmente, para su edición 2019, el salón intensifica sus acciones promocionales a través de su red internacional de 47 delegaciones y una política activa de promoción de visitantes en más de 90 países, particularmente en Europa del Este y América Latina. Una vez más, este año, se esperan más de 135 países.

«SIMA 2019 es una verdadera puerta abierta al mundo. Una oportunidad única para que todos los agricultores descubran una variedad cada vez mayor de máquinas y tecnologías. La oportunidad para que cada expositor se reúna con agricultores de todo el mundo y de todas las culturas. Creo que se han reunido todos los ingredientes para garantizar el éxito esta edición» concluye Frédéric Martin, presidente de AXEMA y SIMA.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018