Si de algo sabe el vino es… de tiempo

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), en representación del sector vitivinícola, se une en estos días a la oleada de solidaridad colaborando en diferentes iniciativas para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

De la mano del área de Invention de Mindshare, OIVE ha lanzado una acción de content destinada a social media y canales propios en la que, a través de diferentes piezas de video, la organización lanza un mensaje positivo y evocador dirigido a cooperativas del sector, bodegueros, viticultores, hosteleros y consumidores.

Es importante mantener el optimismo de un sector que representa el 1,5% del PIB español, máxime en unas circunstancias en las que mercados tan relevantes como China, empiezan a abrir sus puertas a productos de calidad como el vino español.


 
En palabras de Coro Ramos, directora de marketing de OIVE,con esta acción queremos, de forma sencilla, impulsar el ánimo de todos los agentes que operan en el sector vitivinícola y poner en valor una de las características del producto: el tiempo. Tiempo para que crezca la vid, tiempo para recoger sus frutos, tiempo para fermentar, tiempo para madurar y tiempo para disfrutarlo con los que más queremos. El consumo responsable y moderado es sobre el que pivotan momentos de celebración, de encuentros con la familia y los amigos… En definitiva queremos recordar que juntos lo conseguiremos y que en breve #VolveremosABrindar. Es solo cuestión de tiempo”.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018