SETNA refuerza su equipo técnico comercial

La compañía continua con el compromiso de reforzar la atención a sus clientes y los servicios que a éstos se prestan, en los últimos meses se han producido cuatro nuevas incorporaciones al equipo técnico-comercial.

 Oscar Valladares, Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de León y con más de 10 años de experiencia, habiendo trabajado en empresas representativas del sector como Coren, NuterFeed o Pascual de Aranda, se incorpora al equipo técnico-comercial de rumiantes.

Irene Alonso, con más de 8 años de experiencia en el sector porcino ibérico y de capa blanca, es Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Premio extraordinario fin de carrera e interna en el Departamento de Nutrición animal (UCM).

Raúl Teixidó ha desarrollado toda su experiencia profesional en el mundo del porcino, trabajando tanto para la Administración en la Generalitat de Catalunya como para la empresa privada, en empresas como Cincaporc. Raúl es licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de haber cursado un Máster en Sanidad y Producción Porcina.

Julia Mesià, Licencia en Veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrara, se incorpora al departamento técnico de avicultura, un campo en el que ya cuenta con experiencia, habiendo desarrollado su bagaje profesional en Huevos Guillén y en el CRESA.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018