AlgaEnergy presenta en Fruit Attraction los servicios y herramientas que pone a disposición del agricultor

AlgaEnergy quiere ser reconocida, no sólo como una empresa proveedora de bioestimulantes de microalgas, sino también como una compañía que ofrece una solución más integral y a la medida de las necesidades de sus clientes. Así, en Fruit Attraction ha presentado los diferentes servicios y herramientas que pone a disposición de los agricultores.

Por un lado, el concepto Integral Biostimulation, que se basa en los pilares que sustentan la propuesta de valor de AlgaEnergy, el conocimiento científico y la innovación continua, y se materializa en unos productos de alto valor añadido, como la gama AgriAlgae Premium.

Por otro lado, las herramientas Distributor Toolkit y AlgaEnergy Club, que ponen de manifiesto el esfuerzo que la compañía está realizando para seguir apoyando a sus clientes. El Distributor Toolkit recoge todos los beneficios de los cuales se puede beneficiar un distribuidor y las herramientas que AlgaEnergy pone a su disposición para argumentar la venta y seguir posicionando los bioestimulantes AgriAlgae como productos de referencia en el mercado.

Por su parte, AlgaEnergy Club es una plataforma a través de la cual los consumidores de sus bioestimulantes pueden tener acceso a servicios exclusivos que la empresa biotecnológica pone a su disposición, así como a regalos que buscan premiar la confianza depositada en los productos AgriAlgae.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018