Agenda 

Seragro cancela las XVIII Jornadas Técnicas de Vacuno de Leche previstas para noviembre

En vista de la imposibilidad de prever la evolución de la pandemia de covid-19, Seragro SCG ha decidido suspender la celebración de las XVIII Jornadas Técnicas de Vacuno de Leche, que iban a tener lugar los días 12 y 13 de noviembre en la Facultad de Veterinaria de Lugo.

Según explican en un comunicado, el comité técnico designado para la organización de esta edición estaba trabajando para elaborar un interesante programa técnico con temas de indudable interés para el sector productor de leche.

Desde Seragro afirman que estaban muy ilusionados con la celebración de las jornadas, ya que este año llegarían a su mayoría de edad, por lo que destacan que no ha sido fácil tomar esta decisión.

Según han apuntado, la pandemia de covid-19 ha condicionado de manera determinante nuestra vida actual y todos aquellos actos que se puedan celebrar en los próximos meses.

«A pesar de que parece que hemos superado los momentos más graves de la crisis, la imprevisibilidad de su evolución y las diferentes medidas que se van tomando para su control hacen que no seamos capaces de entrever, a seis meses vista, un marco idóneo para la celebración de un evento de marcado carácter técnico, pero también con un componente social muy importante al que no queremos renunciar», apuntan desde Seragro.

También han añadido que seguirán trabajando con la misma ilusión en la preparación de las XVIII Jornadas Técnicas, que preveen celebrar los días 11 y 12 de noviembre de 2021.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018