Javier Seisdedos, nuevo director de Distribución de Agco para España y Portugal

Tras su paso por SDF, como CEO de la filial para España y Portugal, y la dirección en los últimos tres años y medio de Arbos Iberia y América Latina, Javier Seisdedos se incorpora ahora a Agco como nuevo director de Distribución para España y Portugal.

Javier Seisdedos.

Con base en Madrid,  Seisdedos reportará a Christoph Groeblinghoff, vicepresidente de Distribución para EME.

Desde su nueva posición, Javier Seisdedos asumirá la implementación de la estrategia de distribución a través de las marcas de Agco en España y Portugal, siendo responsable de la calidad y rendimiento de la red de distribución en estrecha colaboración con los equipos de ventas y postventa de las marcas. A esta responsabilidad sumará además la de ser el representante legal de Agco Iberia.

Iñaki Olozaga, cede así el relevo del mando de la distribución ibérica de Agco a Seisdedos, para asumir la dirección de Valtra para España, haciéndose ahora responsable de la dirección y ejecución de la estrategia del negocio de la marca en España, con la importante misión de conseguir un crecimiento sustancial para los productos Valtra y dirigiendo un equipo de 5 profesionales en Ventas, Ingeniería de Producto y Marketing.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018