SDF inaugura nuevas líneas de producción en su fábrica de Turquía

A comienzos del pasado mes de mayo, SDF inauguró las nuevas líneas de producción en su fábrica de Bandirma (Turquía). Con una inversión de 10 millones de euros, las nuevas y actualizadas instalaciones refuerzan el papel de la fábrica turca como centro productivo para el mercado local, europeo y del resto del mundo.

En concreto, se ha construido un nuevo edificio de producción de 10.000 m2 (alcanzando una superficie cubierta total de 27.360 m2); un túnel de pintura adicional que permitirá doblar la capacidad productiva; una nueva línea de montaje de transmisiones y banco de pruebas que permitirá a SDF localizar la fabricación de componentes clave; un nuevo almacén de recambios que asegurará la disponibilidad de piezas y un centro de formación (SDF Academy) para impartir cursos, no solo a clientes y concesionarios locales, sino también para aquellos otros mercados de su área de influencia.

La fábrica cuenta ahora con una capacidad de producción de 15.000 tractores al año. “En la última parte de 2018, la economía turca comenzó a sufrir dificultades y los primeros meses de 2019 no muestran mejoría. No obstante –comenta Lodovico Bussolati, CEO de SDF– nuestras inversiones en Turquía son parte de una estrategia a largo plazo y la situación actual de mercado nos reafirma en nuestro compromiso de continuar con nuestro proyecto en Turquía y reforzar nuestra presencia en este país.”

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018