Sapec Agro Business se convierte en Rovensa

Sapec Agro Business que agrupa bajo su sello a las empresas como Ascenza y Tradecorp, cambia su nombre por Rovensa. Más de 400 personas acudieron a la presentación que se celebró a mediados del mes de septiembre en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Rovensa surge de la necesidad de responder a las tendencias actuales del mercado: crecimiento de la población, estilo de vida más saludable, consumidores más informados, distribuidores que necesitan defender la transparencia y agricultores que necesitan garantizar una producción de alta calidad.

“Nuestro objetivo es proporcionar alimentos al planeta a través de soluciones saludables y seguras, que permitan una agricultura equilibrada y sostenible, que sólo puede lograrse si trabajamos cada día para convertirnos en un referente internacional que aporte soluciones únicas e innovadoras para la salud y el cuidado de las plantas, adaptadas a los requerimientos de los agricultores locales”, apuntó Eric van Innis, CEO de Rovensa durante la presentación.

La nueva identidad de marca está inspirada en las empresas que componen el grupo (Ascenza, Tradecorp, Idai Nature, OGT, SDP y Microquímica) y el logotipo combina elementos de cada empresa.

Las empresas que componen Rovensa comparten sinergias y ofrecen un catálogo complementario con el objetivo de proporcionar una agricultura equilibrada. Este concepto incorpora diferentes aspectos clave de cada empresa para fomentar una agricultura que proporcione productos seguros, saludables, de calidad y respetuosos con el medio ambiente y que sean beneficiosos para los diferentes eslabones de la cadena alimentaria.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018