Safame expone en FIMA las novedades tecnológicas de Ceat

Safame Comercial, distribuidor en exclusiva de Ceat Specialty en España y Portugal, presentó varias novedades en FIMA en un espacio de más de 130 m2 durante la última edición de FIMA que ha congregado a más de 237.000 visitantes. Las estrellas del stand fueron el nuevo Ceat Torquemax con tecnología IF (Flexión Mejorada) para tractores de alta potencia y el nuevo Ceat Yieldmax para cosechadoras.

Los visitantes pudieron ver estos nuevos modelos en acción dentro del pabellón ferial a través de las gafas de realidad virtual de Safame. También brillaron los modelos el Farmax R65 en código de velocidad D para tractor, los Farmax RC para cultivo en hilera, y el Floatmax FT para remolques de alta velocidad, todos ellos con una garantía de siete años.

En el marco de la feria de Zaragoza también se presentó la campaña promocional “La calidad que te hace llegar más lejos” que estará en vigor hasta el 31 de marzo y por la que los clientes de Safame recibirán 40 € de carburante por la compra de dos neumáticos radiales Ceat en llantas de 30 pulgadas o más y 20 € en carburante por la compra de dos neumáticos radiales Ceat en llantas de 22,5 a 28 pulgadas.

Ceat Specialty cuenta con más de 95 años de experiencia en la fabricación de neumáticos y sus productos agrícolas radiales se fabrican bajo tecnología y procedimientos de última generación ganadores del premio Deming japonés.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018